Podrían habilitar notificaciones por correo electrónico para las compras realizadas con tarjetas de debito y credito?
Con esto los clientes podrían tener mejor organización y seguridad en sus finanzas
Podrían habilitar notificaciones por correo electrónico para las compras realizadas con tarjetas de debito y credito?
Con esto los clientes podrían tener mejor organización y seguridad en sus finanzas
Hola, @JuanSA. ![]()
Espero y te encuentres bien, te comento que al realizar una compra con tu Tarjeta de Crédito y Débito, te aparece una notificación de la app de Nu, solo debes revisar que tengas activa esta opción, de esta manera, puedes tener una mejor organización.
Si necesitas ayuda, puedes contactarnos en el chat de la app de Nu, nuestra atención es 24/7.
Gracias por la respuesta @AndyNaj pero no es suficiente para mi, debido a que mediante los correos electrónicos puedo tener un mejor control de las transacciones que he realizado al final de dia o semana, realizar un seguimiento de los gastos e ingresos realizados, con las notificaciones por correo seria genial, actualmente ya notifican por correo electrónico transferencias SPEI, creación de tarjetas virtuales, ajustes de límites, etc, por qué no incluir también las compras realizadas con nuestras tarjetas de credito y debito? yo quisiera utilizar NU cómo mi cuenta de banco principal (ahora que ya tienen la licencia) pero mientras no se cuente con esta funcionalidad no lo haré, lamentable que en pleno 2025 no tengan esta funcionalidad, todos los bancos medianos a grandes lo hacen
Sería bueno. Ya que no ofrecen alguna API para llevar el control mis gastos