Nu ofrecerá préstamos personales muy pronto ¿Qué opinan?

Hace unas horas Nu México anunció que ofrecerá muy pronto la opción de PRÉSTAMOS PERSONALES dentro de su app. Por ahora, esta opción se mantiene en pruebas y no será liberada aún a los usuarios, sin embargo les quería preguntar a ustedes. ¿Qué piensan sobre esta opción?

Antes, te explico algunos puntos de esta implementación que me parecieron interesantes:

  • Dentro de la app: todo el proceso será en la misma app.

  • Simple: asegura Nu que no te tomará más de 5 minutos realizar el procedimiento.

  • Flexible: esto por que te va a dar una oferta inicial máxima y tu elegiras la cantidad a aceptar, el plazo y el calendario de pagos.

  • Siempre tendrás la información completa: como en todos los planes de financiamiento, tendremos un simulador con información completa para decidir de forma segura.

No sabemos si tendremos préstamos por arriba de nuestro límite de crédito (esto para los que tienen líneas de crédito pequeñas), desconocemos aún cuando se lanzará para todos los usuarios, etc. Ya esos datos serán anunciados por Nu posteriormente.

De nuevo, ¿Qué piensan ustedes? ¿Les gustó la idea de esta implementación?

:point_right: Acá un vídeo donde expliqué más de este nuevo lanzamiento: https://youtu.be/xSU4lBeHEdk
:point_right: Acá la info oficial de Nu: Nu anuncia el lanzamiento de préstamos personales para fortalecer su oferta de productos financieros en México - Nu International

17 Me gusta

La diversificación de productos es esencial para mantenerse dentro del gusto de la comunidad mexicana; en cuanto al tener aciertos en sus productos Nu casi nunca falla o son mínimos los puntos a mejorar con respecto de ciertos criterios de selección de sus clientes y a la espera de que vea la luz este producto para probarlo y poder emitir una opinión ms certera

4 Me gusta

Sería una excelente opción para los Nufans! :purple_heart:

4 Me gusta

Ohhh por dios seria algo maravilloso podria ya dejar de depender de los préstamos de Didi y MP eso tendremos que ver el CAT y Tasas

4 Me gusta

Me parece muy bien espero lo nuevo de nu y que pronto se liberen los préstamos, me imagino que va hacer el mismo proceso como la tarjeta de débito nu.

2 Me gusta

Para un improvisto es genial.

1 me gusta

¡Esas posibilidades para los NUsuarios estarían increíbles! :purple_heart:

3 Me gusta

Qué bueno que NU btinde nuevas opciones a sus usuarios. Solo queda Esperar como funciona esta nueva perspectiva

2 Me gusta

Está muy bueno! Supongo que el cobro del crédito se irá haciendo en automático desde el app no?

2 Me gusta

Nos encanta leer su emoción por este nuevo producto. :purple_heart:

¿Quieren saber más?, pueden encontrar más información en nuestro blog Nu: Llega el Préstamo Personal Nu - Blog Nu Mexico

5 Me gusta

Padrísimo lo espero con ansias gracias NU por confiar en nosotros

2 Me gusta

Para una emergencia, porque no tomarlo como una alternativa.

2 Me gusta

Es lo que faltaba para hacer un producto REDONDO!

2 Me gusta

Ojalá pronto nu lo pueda sacar en México y que traiga buenas opciones y diferentes tasas a las que manejan los bancos tradicionales!!!

4 Me gusta

Una idea increíble para que Nu le haga frente a sus competencias. Espero que lo veamos pronto y con tazas no tan elevadas como en MP

3 Me gusta

Tienes razon ya sea Didipay o Mp abusan en las comisiones y tiempos de pago

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.