Hola Comunidad un Usuario de X presumió su primer préstamo personal de Nu y ademas de morir de envidia cuando estara disponible para todos nosotros en especial a mi jajaja,espero que sea como regalo navideño.
Hola, @SamsDark, qué gusto saludarte nuevamente.
Los préstamos personales se encuentran en pruebas para clientes elegibles, espero que pronto te pueda aparecer la opción, recuerda siempre mantener la aplicación actualizada.
Te dejo la entrada a nuestro Blog para que puedas ver más información Llega el Préstamo Personal Nu - Blog Nu Mexico, te sugiero leer el artículo completo, sobre todo los dos últimos puntos " ¿Cómo funciona el préstamo que da Nu?" y " ¿Cómo puedo obtener un Préstamo Personal Nu?".
Si tienes más dudas, puedes escribir por medio del chat de la app y nuestro equipo con gusto te brindará seguimiento.
Gracias mi Angel de la Guarda Financiero @Mizh colon siempre con toda la info que me soluciona mis dudas, espero pronto tener acceso a este nuevo producto y unificar todos mis préstamos en uno solo con Nu.
Que tengas un día increíble
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.