Ya hay Prestamos Nu?

Hola Comunidad un Usuario de X presumió su primer préstamo personal de Nu y ademas de morir de envidia cuando estara disponible para todos nosotros en especial a mi jajaja,espero que sea como regalo navideño.

6 Me gusta

Hola, @SamsDark, qué gusto saludarte nuevamente. :sparkles:

Los préstamos personales se encuentran en pruebas para clientes elegibles, espero que pronto te pueda aparecer la opción, recuerda siempre mantener la aplicación actualizada.

Te dejo la entrada a nuestro Blog para que puedas ver más información Llega el Préstamo Personal Nu - Blog Nu Mexico, te sugiero leer el artículo completo, sobre todo los dos últimos puntos " ¿Cómo funciona el préstamo que da Nu?" y " ¿Cómo puedo obtener un Préstamo Personal Nu?".

Si tienes más dudas, puedes escribir por medio del chat de la app y nuestro equipo con gusto te brindará seguimiento. :purple_heart:

5 Me gusta

Gracias mi Angel de la Guarda Financiero @Mizh :purple_heart: colon siempre con toda la info que me soluciona mis dudas, espero pronto tener acceso a este nuevo producto y unificar todos mis préstamos en uno solo con Nu.

Que tengas un día increíble

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.