Nu va de mal en peor

Ya la nu en general va decayendo bastante, tanto.
1 en tarjeta de crédito llevo 28 meses y solo he tenido un aumento
2 su app ya falla bastante, se parece cada día a la de BBVA falla y falla en las transferencias, hice una transferencia han pasado 4 horas y me urge porque es para un pago.
Ya la verdad nu está decepcionando

1 me gusta

Hola, @Antoni00.

Comprendemos lo que esto representa para ti, ten la seguridad de que estamos comprometidos en mejorar tu experiencia y nos encontramos trabajando para solucionar estas situaciones y puedas continuar disfrutando los beneficios que te brinda tu Nu.

Si posterior a 24 hrs tu trasferencia no se ve reflejada, estamos para ti en nuestros canales de atención en donde con gusto te apoyaremos.

4 Me gusta

Acabo de pagar el saldo de la tarjeta de crédito con el dinero reservado y me sale que mi límite es de 0 pesos a poco le tengo que poner dinero a la tarjeta de crédito para tener saldo eso es injusto según una tarjeta de crédito debe tener un saldo promedio para hacer tus compras

No puedo mirar los números de mi tarjeta nu no más me hace que abra y abra páginas y no aparecen los números y supuestamente ya tengo el saldo liberado

Hola, @31051969RSC

Si tienes una tarjeta garantizada, el monto que tú hayas agregado a tu dinero reservado desde tu Cuenta Nu, será la cantidad que tengas como límite de crédito para realizar tus compras.

Recuerda que con esta tarjeta tienes los mismos beneficios que la tarjeta de crédito tradicional, es decir, reporta a buró como tarjeta de crédito, no hay cobro de anualidad, tienes planes de financiamiento, podrás comprar en millones de establecimientos y con su buen uso, tener un crédito regular otorgado por Nu, más adelante.

1 me gusta

Pero yo quise hacer una compra y me la rechazo xq no tiene saldo me dice saldo insuficiente y en la apps me sale que tengo cero pesos en saldo

Ahorita quise usar la tarjeta de crédito y no paso no tiene nada de dinero

¡Qué tal, @31051969RSC!

Como te mencionaba, el dinero que agregues a tu dinero reservado desde Cuenta Nu (débito), será la cantidad que tengas como límite de crédito en tu tarjeta garantizada.

Comentabas que realizaste el pago de las compras que hiciste, por lo que ahora sería necesario que añadieras otro monto para tener crédito disponible.

Mira, te comparto este video donde explicamos su uso: https://www.youtube.com/watch?v=yzb-NKioqvs

Si tienes alguna duda sobre tu límite disponible, por favor contáctanos por el chat de la app. Lo encuentras en el signo de interrogación, en la esquina superior derecha de tu aplicación. Por ese medio estamos disponibles 24/7.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.