hola buenas tardes, transferí erróneamente a mi cuenta de crédito NU, quisiera saber si puedo recuperar el saldo, toda vez que la cantidad depositada rebasa mi limite de crédito, hice el reporte pero me gustaria saber si alguien ha pasado por la situación
Hola, @BRAUMONO . Te doy la bienvenida a la familia.
Si ya has levantado tu reporte, nuestro equipo estará trabajando para poder resolver la situación; te pedimos quedar al tanto de tu correo electrónico, también de tu bandeja de spam y correos no deseados, por favor.
Para cualquier duda o aclaración, puedes escribirnos por correo a ayuda@nu.com.mx o por chat directo desde la app (en el signo de interrogación), por esos medios tendremos acceso a la información de tu cuenta.
muchas gracias y sigo es espera, el reporte lo hice el día lunes:(
Para solicitar cualquier actualización de tu reporte puedes escribirnos por chat directo desde la app, lo encuentras en el signo de interrogación que está en la esquina superior derecha del menú principal de tu app, desplázate hacia abajo y presiona en “Más opciones”. Nuestro chat esta disponible para atenderte las 24 horas del día.
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.