Una pregunta, no me ha sucedido pero podría pasarnos a cualquiera, si contamos con varias tarjetas de crédito y nuestra moradita ya la tenemos al día, pero al pagar otra tarjeta, transferimos por error de nueva cuenta dinero a la tarjeta Nu, hay posibilidad de solicitar ayuda a atención a clientes de Nu y solicitar el rembolso de ese dinero?
Saludos.
Hola,
No tendrás un reembolso, ese importe quedará como saldo a favor.
Un saludo
No hay reembolso, pero te queda como saldo a favor.
Cómo lo mencionaste no te ha pasado, pero recomiendo siempre identificar nuestras tarjetas yo para transferir les pongo alias a todas las cuentas y tarjetas para identificarlas mejor
¡Hola @Isay99!
Esperemos que todo se mantenga muy bien con tu moradita, pero si lo necesitas, recuerda que puedes contactarnos 24/7 a través del chat de tu app Nu o vía telefónica al 800 099 1133. De este modo podremos brindarte información precisa y orientarte mucho mejor en cada caso en específico.
Muchas gracias @Cheel espero y nunca me suceda, pero nadie está exento a ello.
Saludos.
¡De nada! Estamos para apoyarte siempre que lo necesites.