Nulovers, ¿de qué creen que se trate?

¡Hola Comunidad!

¿Ya vieron lo que está especulando la gente en redes sociales sobre Cuenta Nu? Dicen, cuenta la gente por ahí que se trata de una nueva era en Cuenta Nu. Y nosotros en Nu calladitos porque… el que calla otorga. ¿Qué, no? #BienvenidoALaEraNu

11 Me gusta

Hola @Pep yo opino que es Cashback

Saludos

3 Me gusta

Siento que los y las NuLovers se van a ir para atrás con la noticia, ¿no crees @Pep?

5 Me gusta

Yo también quiero creer que es cashback :heart_eyes:

2 Me gusta

yo tengo dos Opciones, yo creo q es 1 cashbak para la TDC o 2 aumento de rendimiento en la cajita :heart_eyes: :heart_eyes:

1 me gusta

No es que nu está dando el 15% en cajita

2 Me gusta

Yo vi un gran 15% en cajita Nu​:purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart:

2 Me gusta

Confirmo, ya aparece en la cajita que el rendimiento es del 15% :purple_heart:

2 Me gusta

No Manches opacadon a las demas que según dan 10% y sienten los dioses jajaja

Excelente noticia… cajita con 15% de rendimiento!!! BIENVENIDO NUEVO RENDIMIENTOS

1 me gusta

¡Excelente Nu! sigan sorprendiendo y rompiéndola que los bancos de la prehistoria que castigan tanto a sus clientes se van para abajo ehh

1 me gusta

Tengo una pregunta ¿ La vigencia de el 15% anual tendrá como fecha límite el 15de abril 2024 ?

Eso del 15% si me interesa.

Es cierto este porcentaje ya sera permanente para ilusionarme

3 Me gusta

Si cumple! :heart: Y al menos yo y creo que todos estamos super satisfechos

1 me gusta

Para que Tener Afore si esta Cuenta Nu

3 Me gusta

Más encantada que nunca💜, ando recomendando a todas mis amistades, más que nada a gente que no tienen experiencias con tarjetas de crédito y ahorros.

2 Me gusta

Esa es la actitud @danielatvzla hay que difundir el movimiento morado

1 me gusta

Lo he estado haciendo, difundiendo continuamente

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.