Nulovers viajan gratis en el Metrobús de CDMX con Nu y Mastercard

Así como lo lees, Nulover, solo por tener tu Moradita, que también es Mastercard, los viajes por la CDMX en metrobús te saldrán gratis por una semana.

Pasa tu tarjeta por el lector y vámonos. Del 27 de noviembre al 3 de diciembre, los viajes con tu TDC Nu o tu Cuenta Nu en el Metrobús de CDMX se te regresarán como cashback.

Disfruta tus viajes, y si quieres conocer los detalles de la promoción, entra aquí: Beneficio de la tarjeta de crédito Nu. ¡Aprovéchala al máximo!

11 Me gusta

Debo confesar que no sabia que con la Tarjeta directo podemos hacer pago de entrada

1 me gusta

¡Qué emoción! Muchas gracias por compartir, es una excelente opción. ¡NuLovers, aprovechemos el beneficio! :purple_heart: :sparkles:

2 Me gusta

Yo la pasé hoy en la mañana la TDC de NU y no me la aplico. No paso NADAAAAA.

Hola, @LordFrinck

Los viajes que realices en este periodo pagando directamente en los torniquetes vía contactless o con carteras digitales como Google Pay o Apple Pay te brindarán cashback.

Este se verá reflejado en un máximo de 5 días, puedes encontrar más detalles aquí: Beneficio de la tarjeta de crédito Nu. ¡Aprovéchala al máximo!

Si tuviste algún inconveniente al momento de realizar el pago, puedes comunicarte con nosotros desde: :calling: chat desde la apo o :phone: 55 9225 2622 en donde te ayudaremos.

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.