Tengo unos meses usando Nu pero apenas estoy agarrando la onda.
Tengo una duda con la tarjeta de débito
En 31 de octubre accidentalmente puse mi tarjeta en el lector del metro CDMX para pasar , como tenía prisa no me di cuenta que era esa. Sin embargo que yo recuerde no tenía saldo suficiente y aún así me la acepto.
Me llegó la notificación que la compra fue rechazada y pues me saco de onda que me dejara pasar aún así.
Pasan los días y el viernes me llegó de nuevo el aviso de compra rechazada y el día de hoy 3 de noviembre de nuevo me llegó y a la misma hora
Hay posibilidad de que me hayan clonado la tarjeta? O solo el metro se quiere cobrar o que puede ser?
Por favor, ponte en contacto por medio del Chat de la aplicación, lo encuentras desde el signo de interrogación “?” y luego en “Más opciones”, para que nuestro equipo revise y te brinde seguimiento acerca de esa transacción. El Chat está disponible 24/7.
De hecho es normal si no tienes saldo y la usas en el Metro te prestan o dan un créditos creo de dos viajes y cuando recibes dinero en tu tarjeta el Metro cobra tus viajes pendientes