Hola Nu ¿Alguno de ustedes ha comprado a MSI en el extranjero (precisamente en USA), como le hicieron?
Los leo
Hola Nu ¿Alguno de ustedes ha comprado a MSI en el extranjero (precisamente en USA), como le hicieron?
Los leo
Son muy pocas tarjetas que te permiten hacer eso.
En general solo hay MSI en Territorio nacional.
Aquí lees mas al respecto
La opción sería online con Paypal si lo aceptan, muchos en USA lo aceptan.
Pero físicamente en tiendas en general no aplican los MSI.
Hasta ahorita e comprado solo en efectivo, tanto en Amazon como en otros lugares, un camarada que vive en la hermana república el si a comprado a meses, pero dice que ya no le conviene. pero no le pregunte en qué tiendas porque le rebajaron la línea como al buen @Hidden así que @Hectorgm si tú sabes me avisas o veo algo te dejare un comentario nuevo.
Saludos.
No me lo recuerdes por favor
De 45.000a 22.000 , que bronca me dieron con eso
Todo por tener doble nacionalidad , igual sales adelante con tus conocimientos financieros jajajaja solo hice ese pequeño chascarrillo porque leí la info que anexaste muy interesante. pero insisto en palabras de mi amigo dice que es más fácil comprar allá desde el lugar más caro hasta la compra más pequeña, dice que aquí en México en dos lugares tuvo problemas en uno de ellos fuí testigo, pero si los meses sin intereses sería geniales para nosotros, los que casi no viajamos para aquellos rumbos.
Saludos buen amigo @Hidden
No, justo al contrario.
Si tenía doble nacionalidad entonces no ha sido un problema porque entonces me había registrado cómo mexicano.
En problema con el límite máximo de 22.000 es para los que tienen residencia permanente pero no la nacionalidad.
Con respecto al pagar aquí o en el extranjero, sinceramente con la de crédito no he tenido problemas ni aquí ni afuera.
Y MSI, no los he intentado afuera y aquí en México tampoco nunca he comprado algo a MSI.
Aclarado el tema de la nacionalidad, pues ya use las dos Cuenta NU y Crédito y no e tenido problema alguno, solo faltan los meses y eso será muy bueno, con la cuenta tuve intermitencia así que fue cuando me devolvieron el 0.02.
Mira no estoy seguro pero en Amazon USA creo que con la de crédito si me daban 12 meses pero pague con la de débito. Para hacer un test. Y fue el pago sin meses.
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.