Prepara tu Bolsillo Santo

Queridos Nulovers :heart_decoration: ya estamos a unas horitas de que inicien los “Días Grandes” de la Semana Santa :church: , en qué si bien es una semana para reflexionar y orar, pues pues, también aprovechamos para escaparnos de la rutina de nuestras labores cotidianas, y si eres de los que ya están con un pie fuera y con la cartera en la mano para dar el tarjetazo, tienes que leer este breve post.

Ojo no se trata de arruinar para nada estos días que te mereces descansar y disfrutar y que seguramente ya tienes presupuestado, perooo dos recomendaciones, si no tenías contemplada la salidita, te invito a tener el Plan B para recuperar ese dinero que gastarás y pagar tu “moradita”.

Una opción fácil y rápida es una tradicional venta de Garage al regreso de la vacación, aprovecha en el viaje y pide a quienes te acompañen donen lo que ya no usen y a vender en tu tiempo libre. Otra opción es si eres bueno para hacer algún postrecillo, en las vacaciones recuerda es cuando más antojos se presentan así que hay clientes potenciales, a quien ofrecerles.

Ahora que si este gasto lo tenías planeado y presupuestado, tener una forma adicional de pagar más rápido o bien reponer el ahorro destinado al paseo nunca está de más.

Lo más importante como decimos en Hablemos de Dinero es que siempre se puede Gastar Bien y Vivir Bien y ahora a disfrutar estos días con la familia o amigos con la tranquilidad de que se puede reponer el ahorro o pagar el crédito de la mano de tu creatividad y ¿tú ya sabes qué harás? Cuéntame!!

6 Me gusta

Vámonos de vacaciones pero sin gastar todo el presupuesto. :sunglasses:

2 Me gusta

Yo si voy a usar la Moradita en alguna salidilla que tengamos este fin, pero responsablemente.

1 me gusta

Eso si me late!! Una salidita sin que nos quedemos sin un peso para el regreso!!

1 me gusta

Una buena frase sin esfuerzo!

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.