Primer compra 💰

La verdad no recuerdo pero creo compré en Amazon algo después de que Mercado Libre me rechazó la compra en ese momento. Después no volví a tener problemas para comprar en Mercado Libre.

2 Me gusta

Enserio? Y en mercado libre fue a MSI?

2 Me gusta

No, era normal pero decía que no se pudo procesar la compra y que intentara con otra tarjeta.

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl:
Pues usa tu moradita para comprarte uno, lo recomiendo ampliamente :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::grin::grin:

3 Me gusta

@Orlander Mercado Libre no acepta aún compras a MSI con la moradita.:frowning:

3 Me gusta

Ojoo ha de ser muy buen sofá cama😏

2 Me gusta

Claro, es buenísimo, y pues ahorras espacio.:grin:

3 Me gusta

Mi primer operación con la tarjeta, fue un pago de servicio CFE, y de igual forma a un futuro planeo comprar algunas cosas MSI.

Pd: ya que NU, me aumente mi credito.

3 Me gusta

Una pistola neumática inalámbrica))))):slightly_smiling_face::blush:

3 Me gusta

Lo primero que realice cuando me aceptaron y fue con la tarjeta digital pagar el servició de internet

3 Me gusta

Según la aplicación mi primer compra fue un viaje en Didi :sweat_smile:

Mi compra más importante hasta el momento fue mi laptop Asus con RGB :sunglasses:

En 10 meses llevo 298 compras con la moradita :purple_heart: nunca me ha fallado.

2 Me gusta

Mi primer compra para probar Nu :purple_heart: fue con un viaje de Uber :grimacing: posteriormente una compra en Adidas MX, paso súper rápido todo :grimacing::grimacing::grimacing:

3 Me gusta

Compras en el super
Saludos.

3 Me gusta

Mi primera compra fue una pizza de peperoni con orilla de queso, mmm :pizza::pizza:.

4 Me gusta

Lo mesmo pero en Amazon :stuck_out_tongue_closed_eyes:

4 Me gusta

Fue una compra de mercado libre

4 Me gusta

@Orlander eso es todo :innocent: [quote=“Orlander, post:1, topic:1529, full:true”]
Que fue lo primero que compraste con tu moradita. Lo primero que compre fue una Modelo en el Oxxo pero pronto espero comprar una laptop a MSI
[/quote]

**bueno *ando provando

> Cita nu lover

4 Me gusta

Yo lo primero que compre con mi moradita, fue un libro en amazon :laughing:

3 Me gusta

Todos esperamos ese aumento perron

2 Me gusta

Ojo que ocupo un cambio de llantas :wink:

2 Me gusta