¿Que música escuchan?

Yo soy de esas personas que sin música nomás no pueden funcionar, ustedes ¿Que música escuchan? Son de los que tienen una playlist que va de rancheras a pop o escuchan un género musical a la vez

Les dejo una rolita para el viernes :sparkles: (¡por fin viernes!)

3 Me gusta

Uno de mis temas favoritos podría decir que me gusta casi toda la música, desde clásica new metal, manejando puedo escuchar musica de los 80s en español o desde los 60s hasta la actualidad en inglés. Jajaja hasta los pops tours.
Banda y todo el regional mexicano, mariachi me gusta como suena con Luís Miguel.

Es un tema al cual no le vería fin porque me encanta!

Saludos @WildCosmos espero nos sigas compartiendo musica!.

4 Me gusta

¡Si soy! Mi playlist es muy variada, puedo escuchar “Viva la Vida” con David Garrett y al siguiente minuto escuchar “Las monijtas” de Grupo Exterminador. :rofl:

Es muy divertido, además cada que las escucho, recuerdo la razón por la que están en mi playlist. :smiling_face_with_three_hearts:

6 Me gusta

Es que hay tanta música que escuchar, te entiendo 100%. Regularmente soy co-piloto pero creo que la música dicta como esel camino.

Por mi encantada de compartir más musica :smile: igual súper atenta de sus recomendaciones. :eyes: :musical_note:

4 Me gusta

Nunca he escuchado “Las monjitas” pero en este momento abro Spotify :face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

Excelente @Xav1er

y solo por el chisme … ¿ya viste cuanto andan los boletos de la nueva gira de Luis Miguel? :scream:

me quedé un poco en shock

:smiley: :purple_heart:

2 Me gusta

Esa versión de “Viva la vida” es un clásico!!!

Genial @Cheel

¿Ya te asomaste a la versión Swiftie ?

:smiley: :purple_heart:

3 Me gusta

En mi caso depende el humor … puedo disfrutar un genero por horas, pero debo decir que lo mio lo mio es lo ecléctico…

¿Has escuchado Serenata Rap con Mattinata ?

Ambas son técnicamente serenatas, cada una en su estilo :wink:

:smiley: :purple_heart:

3 Me gusta

Sabes @FranciscoJesus en YouTube sigo viendo esos videos de Pavarotti & friends y últimamente sigo mucho dos videos uno con Barry white let the music play, el Segundo es con bono miss saragevo. Hay muchos muy buenos pero por el momento esos escucho por algunos buenos recuerdos.

Esto último, es lo que me gusta de la música!.

Se ve que eres selecto en tu música @FranciscoJesus saludos.

2 Me gusta

Sí los precios por la nubes y la gente acampando para algunos si vale la pena, la verdad prefiero escuchar la música en casa, aunque siendo honestos en vivo todo suena mejor, agregando el ambiente y una atmósfera que solo se logra en esos eventos y en casa sol tienes el plus de que no te llevas un buen psioton. Jajajaja

3 Me gusta

La música jajajaja para el caso de nosotros no se si sea una dosis necesaria o es que simplemente amamos la música, sin importar que género sea, sinó apreciar un buen sonido o execelente desempeño de los músicos.

@Cheel viva la música :musical_score:

4 Me gusta

Bien dicen que la música es el lenguaje universal porque en ella se plasman emociones sentimientos, pensamientos o experiencias, y en ocasiones hasta ideología pero retomando el gusto por ella me gusta más la música de los 80 y 90’s , no niego que en la actualidad existe buena música pero igual te puede gustar un ejemplo una canción de un vídeo juego interpretada en piano hasta una canción de metal, hay tantas posibilidades

3 Me gusta

Esta chica con Deff Leppard simplemente se luce me gusta mucho como respeta la esencia de la canción por some sugar on me. Es uno de mis cover favoritos

Buen aporte @FranciscoJesus gracias.

1 me gusta

Y es que el más barato está arriba de $800 pesos :money_with_wings:

3 Me gusta

¡Me encanta este tema! Disculpen de antemano por el largo texto. Nací en una familia de papá y tíos metaleros/rockeros de los años 80, así que mi primer acercamiento a la música fue con todas esas bandas clásicas de metal, rock, punk y hardcore, pero mi curiosidad me llevó a buscar más y terminé escuchando música aún más extrema, incluso llegué a acompañar a algunas bandas de la escena mexicana en sus giras.

Después, empecé a escuchar el pop que le gustaba a mi mamá (cristian castro, amanda miguel, mecano), aunque al principio lo hacía a escondidas :ninja:. También me adentré un poco en la música regional mexicana porque eso era lo que le gustaba a mis abuelos (Juanga, Chente, Chalino). Al principio no lo entendía y no me gustaba porque no era tan fuerte o pesado como lo que solía escuchar, pero cuando presté atención a las letras de algunas canciones, me di cuenta de lo poderosas que podían ser :imp:.

Más adelante, descubrí el rap y me gustó, pero siempre me incliné hacia el extremo más pesado que pudiera encontrar, y si era poco comercial, mejor y le entré al rap en español independiente. Así fue como me fui involucrando en una gran diversidad de música. Con el paso de los años, fui dejando de lado la etiqueta de ser “trve” y ahora realmente escucho de todo, absolutamente TODO. Aprendí a amar toda la música, desde la música regional mexicana hasta algunos cantantes pop con una gran voz que me había perdido por estar obsesionado con ser “trve” jajajajaja ahora

puedo disfrutar de un poco de reggaetón, cantar canciones de trap, música de videojuegos (Te admiro mucho, Kōji Kondō), algo de lo-fi, y un poco de shoegaze. La verdad es que amo muchísimo la música, creo que no puedo vivir sin ella.

Recientemente, he estado escuchando:

  • Lana del Rey: Mi cantante favorita :heart_eyes:
  • Spiritbox: Una banda de metalcore.
  • Cruz Cafune: Trap en español.
  • Motherflowers: No sé en qué género encajarían, pero su música es muy relajante.
  • Lasitud: Es la banda de mis mejores amigos. Tocan shoegaze, dreampop y blackgaze.
  • ClaudChaos: Es un amigo que hace synthwave con influencias pop. Algunas de sus canciones están basadas en soundtracks de videojuegos.

Les dejo el inicio de mi lista de reproducción en Spotify como referencia :point_down:

6 Me gusta

Fíjate que hablando de música de videojuegos hace algunos años tuve la oportunidad de ir a ver The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses en el Auditorio Nacional y no te miento al decir que escuchar la musicalización en vivo de Majora’s Mask te deja con una sensación de intranquilidad :joy:, 10/10 iría otra vez.

3 Me gusta

Nos falta el NuGeeks un debate de música de video juegos cuál a sido el mejor o la intro que mas identifica a un juego.

Y si no es mucho pedir los diferentes archivos de calidad de audio un flac, vs hi-res o acc.

Saludos @xCopcake, @WildCosmos, @sirmaster15, @FranciscoJesus, @Cheel

2 Me gusta

@Xav1er por ejemplo:

Enter the Matrix 2003

sólo 20 años después :sweat_smile:

:smiley: :purple_heart:

1 me gusta

Debemos empezar desde allí @FranciscoJesus para hacer un selecto repertorio. Jajajaj saludos @FranciscoJesus

2 Me gusta

¡Claro que sí! Una combinación, sin duda, maravillosa @FranciscoJesus. :star_struck:

1 me gusta