Me encanta bailar, siempre he querido ser bailarina pero la vida me ha llevado a un camino diferente desde hace varios años así que lo tuve que dejar, pero de vez en cuando tomo alguna que otra clase.
Escuchar música, leer noticias, artículos y también algún libro que tenga a la mano. También tocar la guitarra, y de un tiempo a la fecha, jugar MOBAs en el celular.
Hola!!
Sin duda al igual que tú amo escuchar musica y cantar.
me gusta ver peliculas de todo tipo y a pesar de que no he tenido la oportunidad de inscribirme a un curso me llama mucho la atencion la reposteria.
Me gusta dedicar mínimo una hora de mi día a mi familia. Ya sea cocinar juntos, ver una película / programa especial, jugar un juego de mesa o salir de compras a utilizar nuestras moraditas.
A mi me gusta correr empece hace 4 años y me di cuenta que soy bastante bueno en esto a pesar de tener 50 años hoy día. Mi marca personal en maratón es de 2 horas 53 minutos. Gracias a que nu me incremento mi linea de crédito podré hacer realidad mi sueño de correr un maratón en algun otro país, europa tal vez. Así que a entrenar, lo hago todos los días. Igualmente me gusta ver peliculas, escuchar musica, viajar. Saludos a todos y a seguir usando la “moradita”