¡SOLO Ocio! "Actividad a la que se dedican como distracción los momentos de tiempo libre"

El Amor, la Música, el Baile, la Cultura, el Arte y #nu-mexico son idiomas universales.

¿Ustedes que piensan?

Cambiemos por un momento, solo un momento, para dar nuestras opiniones sobre estos temas, no creen #comunidad-nu

¡Siempre hay tiempo para todo!

Saludos.

10 Me gusta

Nosotros estamos convencidos de que es así @CarlosDguez .

Son idiomas universales que conectan a todos los seres humanos de igual a igual. :purple_heart:

7 Me gusta

Ser escritor en mis tiempos de tranquilidad

5 Me gusta

Me encanta bailar, siempre he querido ser bailarina pero la vida me ha llevado a un camino diferente desde hace varios años así que lo tuve que dejar, pero de vez en cuando tomo alguna que otra clase.

6 Me gusta

Sin dudarlo escuchar , vivir y sentir la música es de lo mejor de esta vida sin dejar de lado que la música es para todos :purple_heart::purple_heart::purple_heart:

5 Me gusta

Escuchar música, leer noticias, artículos y también algún libro que tenga a la mano. También tocar la guitarra, y de un tiempo a la fecha, jugar MOBAs en el celular.

5 Me gusta

sin duda y al gym para sacar el estres y la ansiedad ademas de hacerse mas fuerte :muscle:

3 Me gusta

Hola!!
Sin duda al igual que tú amo escuchar musica y cantar.
me gusta ver peliculas de todo tipo y a pesar de que no he tenido la oportunidad de inscribirme a un curso me llama mucho la atencion la reposteria.

saludos :purple_heart:

5 Me gusta

Me gusta dedicar mínimo una hora de mi día a mi familia. :purple_heart: :hugs: Ya sea cocinar juntos, ver una película / programa especial, jugar un juego de mesa o salir de compras a utilizar nuestras moraditas. :face_with_hand_over_mouth:

8 Me gusta

Nunca es tarde para hacer de los sueños una realidad. :dancer: :two_hearts:

5 Me gusta

A mi me gusta correr empece hace 4 años y me di cuenta que soy bastante bueno en esto a pesar de tener 50 años hoy día. Mi marca personal en maratón es de 2 horas 53 minutos. Gracias a que nu me incremento mi linea de crédito podré hacer realidad mi sueño de correr un maratón en algun otro país, europa tal vez. Así que a entrenar, lo hago todos los días. Igualmente me gusta ver peliculas, escuchar musica, viajar. Saludos a todos y a seguir usando la “moradita” :purple_heart:

4 Me gusta

Amamos aportar un granito de arena para que puedas hacer realidad tu sueño.

Te deseamos muchísimo éxito y te enviamos todas nuestras buenas vibras. :medal_sports: :purple_heart:

3 Me gusta

ME GUSTA IR AL GYM !!! :muscle:

1 me gusta

Me gusta el cine, la bicicleta y la buena compañía en una tardé cenando con buenos amigos.

2 Me gusta

El ciclismo es lo que mas me encanta hacer pero de un tiempo para acá le he tomado muchisimo gusto a asistir a conciertos, es una experiencia única.

1 me gusta