NuLovers, para esta cuarta dinámica les pregunto… ¿les gusta escuchar música en el día? Personalmente, no puedo vivir si no estoy escuchando algo, por eso la actividad de hoy va a ser muy musical.
Si pudieran dedicarle una canción a su moradita o a Nu ¿Cuál sería? Para contar su participación nos tienen que compartir el enlace a la canción (YouTube o servicios de streaming de música) y la razón por la que escogieron esa canción, esta dinámica vale 20 puntos.
Somos todo oídos ♪♩
Tienen hasta el jueves 7 de septiembre, 18:00 horas de la Ciudad de México para poder ganar los 20 puntos.
Tener una Nu es justo como esta cancion, uno va por la vida sin saber que tiene bastas posibilidades de adquirir sus beneficios con solo usarla, siempre estando ahi.
Esta canción me parece que le queda “al puro pelo”, porque es así como me siento con la moradita, hablando del tema del monto total del crédito, que si te han subido mucho o poco, que si no te suben hace tiempo, en fin. Como ya lo dije en otra publicación, no tengo prisa en que me aumenten, ahí vamos poco a poco. Así que ésta va con dedicatoria para mí moradita…
Esta canción es una de mis favoritas con las que empeze en el género de la electrónica, lo curioso es que la letra trata de estar el uno con el otro y yo digo que mi moradita está hecha para mí y yo para ella, ya me sabemos solventar los gastos que tenemos día a día:heartbeat:
Porqué la canción?
Una es mi artista favorito del momento .
Y segundo porque está canción habla de que una persona es única peroo en este caso es única la moradita .
Saludos! Éxito a todos
Elijo está canción de Bob Marley ya que habla del que no debemos preocuparnos y así vivo con mis 2 moraditas sin preocupaciones y muy feliz y como en el vídeo se canta y se baila por el simple hecho de vivir feliz
La moradita siempre está buscando nuevas formas de seguir apoyando a crear un sistema financiero adecuado para toda la población, es por ello que para nosotros los NuLovers y nuevos clientes ñ, la Moradita es nuestra constante:
Cuatro abrazos y un café
Y apenas me desperté
Y al mirarte recordé que ya todo lo encontré
La moradita me ayudó a ir a la playa y he encontrado mucho en ella.
¿Te has sentido libre en estos días?
Yo si y es gracias a NU que recién me gradue de la universidad y por eso me siento libre. SI no fuera por NU no hubiera comprado mis materiales para la escuela, mis pasajes y comida.
Hoy me siento libre y por eso escojo esta canción para NU.
Aunque… si llegamos a más de 20 reacciones podría escribirle una canción (hago música)