Rally Nu: ¿Cuál es tu canción favorita?

NuLovers, para esta cuarta dinámica les pregunto… ¿les gusta escuchar música en el día? Personalmente, no puedo vivir si no estoy escuchando algo, por eso la actividad de hoy va a ser muy musical.

Si pudieran dedicarle una canción a su moradita o a Nu ¿Cuál sería? Para contar su participación nos tienen que compartir el enlace a la canción (YouTube o servicios de streaming de música) y la razón por la que escogieron esa canción, esta dinámica vale 20 puntos.

Somos todo oídos :ear:♪♩

Tienen hasta el jueves 7 de septiembre, 18:00 horas de la Ciudad de México para poder ganar los 20 puntos.

15 Me gusta

Sonará infantil, pero, algo así hace sentir la moradita cada que salgo… Una fiel compañera. 🫶🏼🟣

6 Me gusta

Es una cancion que me relaja, al igual que mi tarjeta NU, ya que puedo estar en paz y tranquila al usarla. :purple_heart:

4 Me gusta

Una de mis favoritas :sparkles::ok_hand:

4 Me gusta

Hola Moraditos! :purple_heart:

En lo personal me encanta mucho esta canción me transporta a aquel momento que tuve mi primer cita con mi moradita :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

Jajajaja ya enserio es de mis favoritas!

Saludos! :purple_heart:

3 Me gusta

La verdad la primera que se me vino a la cabeza

Es una cancion divertida, sencilla y muy movida, que cae bien para alegrar cualquier situación! :purple_heart: Tal como mi NU, morada :purple_heart:

4 Me gusta

Tener una Nu es justo como esta cancion, uno va por la vida sin saber que tiene bastas posibilidades de adquirir sus beneficios con solo usarla, siempre estando ahi.

2 Me gusta

Esta canción me parece que le queda “al puro pelo”, :ok_hand: porque es así como me siento con la moradita, :purple_heart: hablando del tema del monto total del crédito, que si te han subido mucho o poco, que si no te suben hace tiempo, en fin. Como ya lo dije en otra publicación, no tengo prisa en que me aumenten, :relieved: ahí vamos poco a poco. Así que ésta va con dedicatoria para mí moradita… :credit_card::purple_heart:

3 Me gusta

Esta canción es una de mis favoritas con las que empeze en el género de la electrónica, lo curioso es que la letra trata de estar el uno con el otro y yo digo que mi moradita está hecha para mí y yo para ella, ya me sabemos solventar los gastos que tenemos día a día​:heartbeat::grin:

2 Me gusta

Con la moradita en mano, el fin de semana yo solo quiero: “Alcohol y Rock and Roll”
https://www.youtube.com/watch?v=kVv3VqZA4rs

2 Me gusta

Porque con esta cancion representa lo es la comunidad Nu, personas que quieren ver muchas cosas positivas en nuestra vida financiera.

2 Me gusta

Porqué la canción?
Una es mi artista favorito del momento :sunglasses:.
Y segundo porque está canción habla de que una persona es única peroo en este caso es única la moradita :purple_heart:.
Saludos! Éxito a todos :slightly_smiling_face::love_you_gesture:t3:

2 Me gusta

Yo te necesitooooooo!!! A cada momentoo solo pienso en tiii
Lo digo y lo gritOoo, siempre tienes que ir en mi carteraaaa

2 Me gusta

Yo soy como Nu una no es suficiente, para salir y dar el tarjetazo súper feliz con Nu débito sin duda es: happy pharrell williams

Y ya cuando ando empoderada sin tener límites con mi Nu crédito sin duda me siento como Julia Roberts en Mujer bonita.

Así que pretty woman es la indicada.

3 Me gusta

Dashdot, Maxximal feat Ashibah - Make It Better (Zac & Bakka Remix) - YouTube

Esta canción me encanta por lo versátil que es para mí, la puedo escuchar al manejar, al hacer ejercicio o en mis ratos de ocio.

Pdd: si tienen la oportunidad se las recomiendo con audífonos :slight_smile:

2 Me gusta

Elijo está canción de Bob Marley ya que habla del que no debemos preocuparnos y así vivo con mis 2 moraditas sin preocupaciones y muy feliz y como en el vídeo se canta y se baila por el simple hecho de vivir feliz :purple_heart:

3 Me gusta

Hola a todos!

La moradita siempre está buscando nuevas formas de seguir apoyando a crear un sistema financiero adecuado para toda la población, es por ello que para nosotros los NuLovers y nuevos clientes ñ, la Moradita es nuestra constante:

2 Me gusta

Cuatro abrazos y un café
Y apenas me desperté
Y al mirarte recordé que ya todo lo encontré :notes:
La moradita me ayudó a ir a la playa y he encontrado mucho en ella.

2 Me gusta

¿Te has sentido libre en estos días?
Yo si y es gracias a NU que recién me gradue de la universidad y por eso me siento libre. SI no fuera por NU no hubiera comprado mis materiales para la escuela, mis pasajes y comida.
Hoy me siento libre y por eso escojo esta canción para NU.
Aunque… si llegamos a más de 20 reacciones podría escribirle una canción (hago música) :sunglasses:

2 Me gusta

Hola!! Esta cancion se la dedico a mi moradita, porque cada dia, cada compra, y cada momento no para de hacerme feliz. :purple_heart::purple_heart::purple_heart:

2 Me gusta