Rally Nu: ¿Cuál es tu canción favorita?

Que gran Dinamica, sin duda esta Cancion queda acorde a lo que siento cuanto tengo Mi Moradita con bastante Saldo y en fin de Semana Gastalon.

Una Rola que todos deben conocer y mas de mi generación.

2 Me gusta

Una de mis canciones favoritas es esta y se la dedicaría a nu por qué fue quien confío en mi por primera vez y yo confíe en ella :smile:

3 Me gusta

Ser adulto es difícil. ¿Cuántos de nosotros hemos tratado de huir de las responsabilidades de ser mayor? :woozy_face: Ojalá pudiera volver a aquellos días en los que mi única preocupación financiera era que los 10 pesos que me daba mi abuelita los domingos me alcanzaran para comprar un montón de dulces.

Sí, ser adulto es complicado. Pero también es una etapa súper linda porque ahora no solo puedo comprar todas las chucherías que quiera, puedo adquirir poco a poco todo lo que siempre quise. Las finanzas es algo que seguramente para muchos es un dolor de cabeza, pero NU hace que esta inevitable parte de nuestras vidas sea mucho más llevadera.

Por eso, con esta rola abrazo a todos los adultos chiquitos de esta comunidad y les mando mucho ánimo para seguir el camino del crecimiento personal y financiero. Y por supuesto, ¡gracias NU, por hacer de los dineros algo fácil, divertido y con mucha onda! :purple_heart:

(Y aprovechando que todavía está latente la fiebre Swiftie)

3 Me gusta

¡Hola Comunidad Nu :purple_heart:!

La canción que le dedico a mi moradita es éste rolón de mi banda favorita The Beatles: “Free as a bird”. La razón por la que he elegido ésta canción es porque es una de mis canciones favoritas de mi banda favorita y porque a partir de que Nu confió en mí :pleading_face: justo me siento así “libre como un ave” porque he podido manejar mejor mis finanzas personales y eso cambió mi día a día por completo :smiley:.

¡Saludos, Nulovers :purple_heart:!

2 Me gusta

Le dedicamos a la moradita Higher Ground https://www.youtube.com/watch?v=qml8OHFc9Js
Me gusta porque hay una parte de la letra que dice:

Estoy tan contento de saber más de lo que sabía entonces seguiré intentándolo hasta que llegue al terreno más alto

:purple_heart:

1 me gusta

Hola moraditos, moraditas y nu, está canción me relaja y me recuerda alguien que me gustaba así mucho tiempo y nunca le dije lo que sentía por ella, que disfruten esta melodía

Definitivamente tengo la canción perfecta para mí moradita jajaj :purple_heart::star_struck:

2 Me gusta

Creo todavia nadien pone esta cancion, pero me identifica mucho esta cancion con relacion a la tarjeta NU.

Es el destino que junto nuestra vida la pregunta aqui es ¿Me quieres NU ?

A mi moradita le dedicaría Amor de Cine de Humbe 🩵
Porque habla sobre mi relación con ella, es todo perfecto, no hay nada malo, me ama y la amo, todo es como un amor de cine

Porque todos debemos vivir nuestras vidas y dejar de preocuparnos por los demás. Cada quien es dueño de lo propio (aunque suene a redundancia).

Y así es NU, nos da una independencia y libertad económica y nos enseña a manejar con sabiduría nuestras finanzas :slight_smile: :face_holding_back_tears:

2 Me gusta

¡Pop Life!
No sólo porque todo Prince es morado, sino porque Nu es como ese “thrill” que hace la vida mejor. :grin:

https://music.amazon.com.mx/albums/B002CAAO5M?trackAsin=B002CA6ILG&ref=dm_sh_d112-5f46-8817-3bc0-2a7ec

1 me gusta

Antes de conocer a Nu me sucedía lo que decía esta canción, mi dinero no rendía nada y los bancos me ahogaban con todas sus comisiones ocultas, pero con nu, no hay letras chiquitas si no grandotas, su simulador de plazos es lo mejor y son 100% transparentes no pagas más de lo que dice la app eso es lo mejor por qué te ayuda a tener mejor control de tus finanzas :purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart:

1 me gusta

Tarde pero seguro, esta canción me late mucho para la moradita

Saludos.

1 me gusta