Reposicion de tarjeta

Comentarles que hace tiempo, por introdcuir mal el NIP en una compra, a mi esposa le cancelaron/bloquearon la tarjeta Nu, mi esposa se comunico con atencion al cliente inmediatamente, y asi de facil le dieron fecha de entrega para el remplazo de otra tarjeta, sin costo y en cuestion de pocos dias, ya teniamos la moradita de nueva cuenta, fue muy sencillo hacerlo :grin:

Les ha pasado algo similar?

Saludos!

8 Me gusta

¡Siempre estamos para respaldarte! :purple_heart: :wink:

6 Me gusta

Muchas gracias, por experiencia propia y por muchos comentarios Nu, tiene una gran servicio de atención al cliente.
Gracias por apoyarnos.
Saludos.

2 Me gusta

También me paso que me robaron mi moradita y gracias a la app pude bloquear en seguida mi tarjeta.
Quede super satisfecho cuando me dijeron que esa tarjeta ya estaba obsoleta y que me repusieran super rápido mi moradita, solo tardaron una semana en llegar a mi domicilio, excelente servicio 10/10 :slight_smile:

2 Me gusta

En alguna ocacion, extravíe mi tarjeta, no me sucedió con el NIP afortunadamente, si embargo la atención se asemeja mucho a lo que comentas, @Isay99, sin duda es excelente

1 me gusta

Eso si que es un excelente servicio, @Miry :+1:t4:

Lamento que te hayan robado, @QuijanoIsaac, es algo que no señor desea a nadie, sin embargo nu siempre está allí para ayudarte, ¡qué bueno que tengas esa perspectiva de la tarjeta! :+1:t4:

1 me gusta