Historias con mi Nubank

Hola, soy nueva en la Comunidad moradita :smiley:
Cuentenme una historia que les pasó con su Nu :smiley:
Comienzo yo… retiré efectivo porque iria a una fiesta, menos de 20 dolares jaja y el cajero se trago mi tarjeta- BBVA- :stuck_out_tongue: por miedo, ansiedad jajaj del momento, mire si no habia nadie detras de mi y que le dejo ir una patada al cajero u.u me hizo enojar oiga y la tarjeta salio por arte de magia…uf uff #mesalve jaja, los leo…

12 Me gusta

rolling-on-the-floor-laughing-facebook
Lo bueno que pudiste recuperarla.

3 Me gusta

Si pero ese paro cardiaco chiquito que te da jajaj y no se como el impulso, por que en fin de semana que se quede atorada tu tarjeta es LO PEOR :crazy_face:

3 Me gusta

Excelente anécdota :joy:

Creo que son señales de vida

2 Me gusta

Andale y despues de esa experiencia tarde como unos dos meses en retirar efectivo jajaj trauma me quedo oiga :stuck_out_tongue: :rofl:

1 me gusta

Afortunadamente no he tenido alguna experiencia así, pero ya se para la próxima como sacar mi tarjeta del cajero :sweat_smile:

3 Me gusta

Pues, ¡Bienvenida, @Marse1205!

¡Vaya, me imagino la desesperación @Marse1205!, igual hay un procedimiento para que te la regresen, en ese caso que bueno que salió, pero si vuelve a suceder al ingresar a la sucursal, les comentas y seguro te pueden ayudar a resolver la situación :wink:

2 Me gusta

Es que ahora ya sabe como recuperarla, @Sofialilith, encontro el botón secreto del cajero :joy:, ¿verdad @Marse1205?, ahora ya conocemos el botón oculto del cajero automático :wink::+1:t4:

2 Me gusta

Claro, es normal @Marse1205, y después como comentas era fin de semana, yo pensaba que era un día entre semana, eso si que lo complica todo :grimacing:

2 Me gusta

@Marse1205 pues creo que si , después de cualquier mal experiencia , se nos queda esa miedo :joy:

1 me gusta

A mi me encanta mi moradita.
Mi anécdota: El año pasado ahorré para irme de viaje al extranjero en año nuevo. Mi tarjeta tradicional no funcionó para nada. Pero, traía mi moradita. La activé desde la app y fue lo mejor! Funcionó para el metro, los restaurantes, tours etc! No me preocupé por nada.

3 Me gusta

Siiiii, un par de patadas y listo!!:joy::joy::joy:

1 me gusta

Es que recuerdo ese momento y me da entre risa y miedo jajaja pero todo bien :smiley: Saludos Gracias por sus comentarios chicos :smiley: #comunidad-nu

Ufff menos mal la recuperaste :sweat_smile:
Gracias por compartirnos tu historia. :purple_heart:

1 me gusta

Oprimiendo ese botón oculto y muy secreto, ¿verdad, @Anaidiz? :sweat_smile:

1 me gusta

Exactamente, seguro ese es el gran secreto @Sofialilith :wink:

1 me gusta

Que padre, si eh visto que en la app viene un botón para saber si salimos del país. Y si no es indiscreción a que país viajaste? para saber porque yo tengo pensado salir a USA.

Justo USA. Funcionó perfecto.

1 me gusta

A mí casi se me bloquea la tarjeta en la terminal de Cinépolis :cry:.
Su terminal ya estaba muy usada y marcaba doble vez lo que digitaba.

Jaja si, oprimiendo ese boton :sweat_smile: :sweat_smile:

1 me gusta