Hola, soy nueva en la Comunidad moradita
Cuentenme una historia que les pasó con su Nu
Comienzo yo… retiré efectivo porque iria a una fiesta, menos de 20 dolares jaja y el cajero se trago mi tarjeta- BBVA- por miedo, ansiedad jajaj del momento, mire si no habia nadie detras de mi y que le dejo ir una patada al cajero u.u me hizo enojar oiga y la tarjeta salio por arte de magia…uf uff #mesalve jaja, los leo…
Lo bueno que pudiste recuperarla.
Si pero ese paro cardiaco chiquito que te da jajaj y no se como el impulso, por que en fin de semana que se quede atorada tu tarjeta es LO PEOR
Excelente anécdota
Creo que son señales de vida
Andale y despues de esa experiencia tarde como unos dos meses en retirar efectivo jajaj trauma me quedo oiga
Afortunadamente no he tenido alguna experiencia así, pero ya se para la próxima como sacar mi tarjeta del cajero
Pues, ¡Bienvenida, @Marse1205!
¡Vaya, me imagino la desesperación @Marse1205!, igual hay un procedimiento para que te la regresen, en ese caso que bueno que salió, pero si vuelve a suceder al ingresar a la sucursal, les comentas y seguro te pueden ayudar a resolver la situación
Es que ahora ya sabe como recuperarla, @Sofialilith, encontro el botón secreto del cajero , ¿verdad @Marse1205?, ahora ya conocemos el botón oculto del cajero automático
Claro, es normal @Marse1205, y después como comentas era fin de semana, yo pensaba que era un día entre semana, eso si que lo complica todo
@Marse1205 pues creo que si , después de cualquier mal experiencia , se nos queda esa miedo
A mi me encanta mi moradita.
Mi anécdota: El año pasado ahorré para irme de viaje al extranjero en año nuevo. Mi tarjeta tradicional no funcionó para nada. Pero, traía mi moradita. La activé desde la app y fue lo mejor! Funcionó para el metro, los restaurantes, tours etc! No me preocupé por nada.
Siiiii, un par de patadas y listo!!
Es que recuerdo ese momento y me da entre risa y miedo jajaja pero todo bien Saludos Gracias por sus comentarios chicos #comunidad-nu
Ufff menos mal la recuperaste
Gracias por compartirnos tu historia.
Oprimiendo ese botón oculto y muy secreto, ¿verdad, @Anaidiz?
Exactamente, seguro ese es el gran secreto @Sofialilith
Que padre, si eh visto que en la app viene un botón para saber si salimos del país. Y si no es indiscreción a que país viajaste? para saber porque yo tengo pensado salir a USA.
Justo USA. Funcionó perfecto.
A mí casi se me bloquea la tarjeta en la terminal de Cinépolis .
Su terminal ya estaba muy usada y marcaba doble vez lo que digitaba.
Jaja si, oprimiendo ese boton