Historias con mi Nubank

No entendí lo del botón :see_no_evil:

contexto plis 😅
1 me gusta

@Marse1205 eso debió verse E.P.I.C.O!!!
yo fui a un OXXO con unos camaradas, todos pagaron con efectivo y yo con mi tarjeta y hasta se asombraron cuando la vieron así de ALA!!! como si estuvieran viendo la tarjeta American Express Platinum jajajaja piensan que soy rico.

5 Me gusta

Bueno, es Nu Mastercard Gold! :slight_smile:

3 Me gusta

Una anécdota con mi moradita :purple_heart:

Hace un año me asaltaron y se robaron mi celular y ya faltaban dias para que yo entrara a la universidad, entonces tuve que sacar un celular con urgencia y gracias a la Nu lo pague a meses y ahora ya lo acabe de pagar :')

6 Me gusta

¡Me alegra que te haya servido para continuar con la Universidad, @Vick! :+1:t4:

1 me gusta

@Vick hay que tener muchísimo cuidado al salir y que bueno que a ti no te hicieron nada. Saludos.

1 me gusta

La historia con mi nubank es, que gracias a la moradita tengo la posibilidad de comprarle sus medicamentos a mi madre, gracias a la tarjeta se nos facilita mucho más, el adquirir los medicamentos, ya que son algo caros. :relaxed::relaxed::relaxed:

3 Me gusta

Que bonitas historias :smiley: Saludos desde S.L.P
Ehh ya difirierón sus compras :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Me alegra que te esté sirviendo de mucho, @Adrian87, ahora a seguir cuidando de la salud de tu mamá, esperemos que siga mejorando :wink:

1 me gusta

¡Qué gusto leerte desde San Luis Potosí, @Marse1205! :wink::+1:t4:

2 Me gusta

Muchísimas gracias :blush::blush::blush:

1 me gusta

¡No hay de qué, esperemos que todo marche bien!

1 me gusta