Buen día, disculpen la molestia soy nuevo en lo que respecta a las tarjetas de crédito referiendome en especial a esta tarjeta, solo quería saber si me pudieran ayudar a aclarar una duda sobre mi situación, me aparece que tengo un saldo a favor por $800 y en limite disponible tengo $700, no comprendo si tengo un adeudo o todo esta normal, metiéndome a pagar mi tarjeta me aparece una parte donde me dice saldo a meses $500 y saldo a favor $700 solo quiero saber si tengo algún adeudo, les agradezco la atención y si me pudieran ayudar a resolver esa duda
Hola, @Adrian1999, espero que estés muy bien y te doy la bienvenida a Comunidad Nu.
Por favor, revisa el estado de cuenta de tu tarjeta, es muy sencillo, ve a la parte en dónde dice “Estado de Cuenta”, luego revisa el actual, para que veas mayor desglose de tus compras.
Para que estés al corriente, recuerda siempre realizar el pago para no generar intereses antes de la fecha límite de pago.
Adicional, para revisar los movimientos, te puedes poner en contacto por canales de atención a clientes, estamos disponibles 24/7.
- Chat desde tu app de Nu en el botón “?”
- Correo electrónico: ayuda@nu.com.mx
- Teléfono: (+52) 55 9225 2622
Y te envío este video en dónde podrás ver el paso a paso de “¿Cómo consultar el estado de cuenta de tu tarjeta de crédito Nu?” https://www.youtube.com/watch?v=IephspiBabg
O también puedes ver más detalles en nuestro Blog ¿Cómo consultar el estado de cuenta de tu Tarjeta de Crédito Nu? - Blog Nu Mexico
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.