Salir De la Lista de espera

Como puedo salir de la lista de espera, para tener la Moradita, me entere despues de levantar la solicitud que se necesitaba invitacion, y por eso estoy en lista de espera

4 Me gusta

Algun usuario de Nu te tiene que compartir su invitación, asi aumenta tus posibilidades de que te la otorguen

2 Me gusta

Cómo ya hiciste la solicitud, quizás tendrás que esperar a que te den respuesta, aunque también podrías intentar que alguien que conozcas que ya use la Nu, te mandé invitación y hacer el trámite así, quizás te resulte y te den la aprobación inmediata…
Anímate e inténtalo, nada pierdes…
:blush::wink:

2 Me gusta

Hola @Cris-Uchiha , es probable que tengas que esperar un poco, a mi me tardo unos cuantos meses en ser aprobada, y creo que ahora por una gran demanda de solicitudes para obtener la tarjeta, es complicado para Nu, atenderlas.

Solo se paciente y seguro pronto serás un #nulover y estaras inmensamente feliz con tu #moradita.

De igual manera si te sirve, te dejo una invitación, para que apliques a la tarjeta. espero sea de ayuda, ya tu me comentaras como te fue.

Saludos cordiales :grin::+1:t3::space_invader:

Esta invitación aumenta tus posibilidades de obtener la tarjeta de crédito Nu.

3 Me gusta
3 Me gusta

Te recomiendo esperar unos 4 meses ya que si intentas una y otra vez bajara tu Score de crédito y será más difícil que te autoricen :smiling_face_with_tear:

4 Me gusta