Como puedo salir de la lista de espera, para tener la Moradita, me entere despues de levantar la solicitud que se necesitaba invitacion, y por eso estoy en lista de espera
Algun usuario de Nu te tiene que compartir su invitación, asi aumenta tus posibilidades de que te la otorguen
Cómo ya hiciste la solicitud, quizás tendrás que esperar a que te den respuesta, aunque también podrías intentar que alguien que conozcas que ya use la Nu, te mandé invitación y hacer el trámite así, quizás te resulte y te den la aprobación inmediata…
Anímate e inténtalo, nada pierdes…
Hola @Cris-Uchiha , es probable que tengas que esperar un poco, a mi me tardo unos cuantos meses en ser aprobada, y creo que ahora por una gran demanda de solicitudes para obtener la tarjeta, es complicado para Nu, atenderlas.
Solo se paciente y seguro pronto serás un #nulover y estaras inmensamente feliz con tu #moradita.
De igual manera si te sirve, te dejo una invitación, para que apliques a la tarjeta. espero sea de ayuda, ya tu me comentaras como te fue.
Saludos cordiales
Esta invitación aumenta tus posibilidades de obtener la tarjeta de crédito Nu.
Te recomiendo esperar unos 4 meses ya que si intentas una y otra vez bajara tu Score de crédito y será más difícil que te autoricen