¿Alguna forma para que a una persona no la manden a la lista de espera a pesar de usar un enlace de invitación? o ya depende de la persona si se la otorgan más rápido que a otra. O de igual ¿depende de la persona que invita? Saludos.
En parte ya depende del historial crediticio de la persona que busca la tarjeta, el enviar la invitación aumenta tus posibilidades pero si esa persona no tiene buen score crediticio lo más probable es que la manden a lista de espera.
Saludos!
La primera vez que intente solicitarla me mando a lista de espera, cabe mencionar que lo hice por enlace de invitación, días después lo intente desde la página sin el enlace y afortunadamente me dejo abrir mi cuenta.
Estar en lista de espera se debe a que cada persona tiene un perfil diferente con características particulares. Por lo tanto, en algunos casos, nuestro modelo necesita datos adicionales para poder evaluar las solicitudes que nos llegan. No es recomendable aplicar en repetidas ocasiones, ya que cada nueva solicitud reinicia el tiempo de espera.
Normalmente, todos deben pasar por una lista de espera, el tiempo puede ser muy breve o largo, pero como lo dicen @Emilio_Figueroa , dependerá del score de buro
En casos específicos de lista de espera aproximadamente tardan 3 meses para tener un mejor análisis del perfil de quien solicita la tarjeta pero son muchos factores que toma en cuenta el algoritmo para brindar una respuesta💜
@Josenulo es correcto así le pasó a un amigo y le demoraron más de 3 meses pero al final se la dieron