SamsDark CumpleaƱero šŸŽ‚

Antes que nada gracias Nu Bank por el detallazo de mi sonidero cumpleaƱero https://youtu.be/0puXWX1cjCM

Ahora muy agradecido por hace unos aƱos tenerme la confianza de otorgarme una tarjeta de crƩdito pese a mi espantoso buro de Credito y sin duda serƩ responsable y fiel a la Moradita.

Por Ćŗltimo, Se reciben Saludos, Felicitaciones, Abrazos, Tangas jajaja y porque no un Incremento de Credito :star_struck::star_struck: y a vivir la vida Comunidad. Excelente dia a Todos

Ā”Feliz cumpleaƱos, @SamsDark! Deseamos que la pases increĆ­ble y que siempre seas feliz. :birthday: :tada:

Gracias a ti por ser parte de nuestra #FamiliaMorada :purple_heart:

2 Me gusta

Gracias @Mizh que linda Gracias por ademas crearan esta comunidad y darnos voz, saludos

1 me gusta

Muchas felicidades por tu cumpleaƱos y ojalƔ tengas un excelente aƱo en cuanto a experiencias, alegrƭas y porque no tambiƩn en tu vida financiera

1 me gusta

Espero que te hayas pasado de maravilla, @SamsDark. :partying_face: :purple_heart:
Sigue disfrutando mucho, todo este mes.

2 Me gusta

Gracias amigo uno debe crear las oportunidades para lograr las metas

1 me gusta

Gracias @Jen por tus buenos deseos, que agradable ser felicitado por una de mis nubankers favoritas :kissing_heart:

1 me gusta

Este tema se cerrĆ³ automĆ”ticamente 30 dĆ­as despuĆ©s de la Ćŗltima publicaciĆ³n. No se permiten nuevas respuestas.