Felicitaciones 💜 de NuBank

Solo Presumir que hoy es mi Cumpleaños y como siempre Nu pensando en como hacerlo increíble, gracias por sus felicitaciones y sin duda saben que mi amor NuBank y todo su ecosistema de productos, personal, Comunidad me hacen sentir en Familia.

PD. Ojala llegara un regalito en forma de Aumento o por fin un Crédito Personal :purple_heart:.

14 Me gusta

¡Feliz cumpleaños, @SamsDark! :birthday:

Deseamos que te la pases increíble, disfrutes y compartas momentos increíbles con tus seres queridos y sobre todo continuemos creando grandes recuerdos de la mano. ¡Te queremos! :purple_heart:

4 Me gusta

Que increíble es formar parte de Nu y grandes experiencias con la Moradita y Cuenta Nu y sin duda todos los Nubankers que estan aqui para nosotros.

Un abrazo linda @diana.sanchez

3 Me gusta

Muchas felicidades, @SamsDark. :partying_face:

Espero y la pases increíble en este día, te mando un fuerte abrazo. :purple_heart:

4 Me gusta

Mil gracias @AndyNaj por este tipo de detalles hacen de Nu diferente a todos los demas, otro fuerte abrazo para ti y lindo fin de Semana :purple_heart:

2 Me gusta

¡Feliz, feliz cumpleaños, @SamsDark! :birthday:

Espero que disfrutes tu día y bailes al ritmo de estas mañanitas. :man_dancing: :mirror_ball:

3 Me gusta

Gracias bella @Jen fue un Gran dia para celebrar muchas grandes experiencias durante todo el año anterior y vamos por mas, lindo fin de semana

1 me gusta

¡@SamsDark, muchas felicidades! :heartpulse:
Deseo que la sigas pasando increíble y que sea un nuevo año de logros, felicidad y paz. :partying_face: :tada: :confetti_ball: :birthday:
Te mando un gran abrazo. :people_hugging:

3 Me gusta

Gracias Hermosa @Mizh pense que no me felicitarias sabiendo que eres mi Nubanker que mas adoro, gracias por tus lindas palabras, super abrazo recibido

3 Me gusta

@SamsDark, no, ¿cómo crees? Tarde pero seguro. :blush:
Es que no estaba jeje pero ya ando aquí de nuevo.

3 Me gusta

Que se me que dejaste la mejor felicitación para al final, esto amerita doble abrazo.

Ten un increíble Domingo :kissing_heart:

3 Me gusta

Felicidades @SamsDark andaba desconectado, pero espero que la hayas pasado excelente!!! :man_dancing:t4:

2 Me gusta

Felicidades Nu, tqm :purple_heart:

4 Me gusta

Gracias amigazo @xCopcake saben que me hacen sentir como en casa

1 me gusta