Nuversario 2024!

Hoy Desperté con las felicitaciones de mi amado NuBank y me llena de felicidad cumplir otro año con ellos, gracias por mi Balada y sigamos creciendo juntos.

23 Me gusta

¡Feliz Nuversario, @SamsDark! :purple_heart:

Sabemos que este es solo el inicio de una gran historia y nos encanta saber que estamos creando momentos únicos. ¡Te queremos!

2 Me gusta

Gracias por detalles asi para nosotros saben que amo a cada uno de los que hacen posible NuBank

Hola @SamsDark.

Qué felicidad, tenerte un año más siendo parte de la gran familia morada.
Que sean muchos años más. :purple_heart: :partying_face: :hugs:

¡Saludos!

2 Me gusta

Gracias bella @Zuleyca sin duda son los mejores

2 Me gusta

¡Qué emoción, @SamsDark! ¡Feliz Nuversario! :purple_heart: :partying_face: :tada:

¡Por más tiempo siendo parte de la Familia Morada y por más tiempo de felicidad! :sparkles:

2 Me gusta

Gracias Linda @Mizh ya me estaba preocupando no ver tu comentario sabes que eres parte importante de Mi mundo Nu

3 Me gusta

Muchas gracias, sentí muy bonito de saberlo, sabes que también eres parte importante de Nu y de la Familia Morada. :smiling_face_with_tear: :heartpulse:
Y disculpa por la demora :worried:, tal vez tarde, pero seguro. Te mando un gran abrazo. :people_hugging: :mending_heart: :smiling_face_with_three_hearts:

Sigue disfrutando del Nuversario y te dejo una imagen que me gusta mucho y que me representa jeje (tal vez ya la viste en post pasados jeje pero te la pongo de nuevo jeje)
image-830007214386241

9 Me gusta

:purple_heart::purple_heart: Hayyy gracias eres un amor mujer y ten un increíble dia, tu ya me hiciste el mio perfecto saludos

1 me gusta

Por cierto desde ahora sera mi imagen favorita :kissing_heart:

3 Me gusta

Felicidades, @SamsDark. :partying_face:

Espero que sean muchos años más, llenos de magia y amor morado. :purple_heart:

3 Me gusta

Gracias @AndyNaj Muchos años Morados y de grandes sorpresas :kissing_heart:

1 me gusta

Tqm NU, eres especial :purple_heart:

2 Me gusta

Feliz de formar parte de Nu, que esta plataforma siga creciendo demasiado :purple_heart:

1 me gusta

Feliz Nuversario a todos!! :partying_face:

2 Me gusta

Un abrazo a todos los nuevos miembros de Comunidad Nu

1 me gusta

Gran plataforma es NU para empezar el historial crediticio

1 me gusta

¡TE QUEREMOS Nu! ¡TE QUEREMOS!

1 me gusta

La moradita. :purple_circle::purple_heart::purple_heart:

Muchas felicidades

2 Me gusta