Llego mis Regalos NuBank

Nu Bank me acaba de hacer tan feliz el día de ayer recibi una cajita con mi premio del Concurso de Calaverita y debo decir que esta todo increíble, gracias por mis regalos y estar siempre del lado del cliente. Mas dinamicas como estas y dejo evidencia de mis nuevos mimos.

14 Me gusta

¡Qué emoción que ya hayas recibido tu premio @SamsDark, muchas felicidades! Gracias por haber participado. :purple_heart:

Si más adelante tenemos otras dinámicas como esta, las estaremos anunciando por acá en Comunidad Nu, ¡disfruta mucho de todos tus regalos! :sparkles:

4 Me gusta

Muchas gracias @mazhanah que increíbles estan lástima que mis hermanas ya me los quitaron pero estoy muy feliz esperando mas actividades como estas saludos :woozy_face:

4 Me gusta

¡Wow! Todo se ve increíble, muchas gracias por compartirlo con nosotros, @SamsDark. :purple_heart:

Por dinámicas no paramos porque nos encantan, así que te sugiero seguir pendiente tanto de ComunidadNu como de nuestras redes sociales para que seas de los primeros en conocer las buenas nuevas.

2 Me gusta

¡Qué emoción, @SamsDark! :purple_heart: :tada:

Qué bueno que participaste, me da mucha alegría que ya hayas recibido tu regalo y sobre todo que te haya gustado y estés feliz. :blush: :purple_heart: :sparkles:

1 me gusta

Mil gracias @Mizh fue muy gratificante recibir ese par de Premios gracias por hacer esto posible :heart_eyes::heart_eyes: