Como saben, en Nu trabajamos todos los días para traer mejoras que nos ayuden a recuperar el control de nuestro dinero en todo momento. Por eso, hemos mejorado la manera en la que reciben, revisan y comparten los estados de cuenta de su Tarjeta de crédito Nu.
A partir de hoy, el estado de cuenta de tu tarjeta de crédito Nu estará exclusivamente disponible desde la app. En cada cierre les llegará una notificación por correo electrónico confirmando que el estado de cuenta de su tarjeta de crédito Nu está disponible. Esto, ayudará a que sólo tú tengas acceso a tus movimiento y descargar tu estado de cuenta cuando lo necesites desde la app.
Cómo funciona
Abre tu app Nu
Presiona la opción “Tarjeta de crédito”
Luego, presiona el botón “Estados de cuenta”.
Allí, podrás revisar tus movimiento y los detalles de tus estados de cuenta de tu tarjeta de crédito Nu cerrados.
Una vez allí, podrás descargarlo o compartirlo con quién necesites.
Un detalle importante, para poder ver esta nueva función deberás actualizar tu app Nu y no olvides activar las notificaciones, para que no te pierdas ninguna novedad de tu moradita.
¿Tienes alguna otra función que te gustaría ver o que mejorásemos?
Compártela en los comentarios. ¡Los leemos todos!
¡Gracias Francisco! Sí, quizás más cómodo pero, tú seguridad es primero siempre para nosotros. No te preocupes, nos acostumbraremos rápido a este cambio
Excelente decisión, me gusta el cambio, cuestión de acostumbrarse. Tendrán pensado en poder entrar a la banca en línea/ tarjeta de crédito de la moradita en pc?
Saludos.
Hola Isay!
Todo lo que pueda mejorar tu seguridad o ser mas eficiente lo tenemos en cuenta.
Este en particular, quizás más adelante. Pero gracias por tu comentario. Lo apuntamos.
Me resultaba más cómodo y práctico recibirlo en mi correo electrónico, pero definitivamente la seguridad es vital y primordial en estos tiempos. Todo cambio para bien siempre se agradece