Estado de cuenta con Información más completa

¡Hola nuevamente! Tengo una duda nuevamente. Primero que nada, quiero agradecer a las personas que me ayudaron con mi post anterior.

Ocurre algo. Amazon (para variar una vez más) me bloqueo mi cuenta por “movimientos extraños”. Resulta que no se pudo cobrar el prime con la tarjeta de crédito digital.

el punto es. Para recuperar mi cuenta me piden un estado de cuenta donde aparezca mi información de facturación, los últimos 4 dígitos de la tarjeta usada y mi información personal.
¿Dónde obtengo ese documento? La app me proporciona un resumen, pero sin esos datos.

2 Me gusta

Hola, @AlfelixTenac, buen día.

Para que puedas visualizar el estado de cuenta de tu tarjeta de crédito, selecciona el círculo que dice “Estado de cuenta” luego selecciona el mes y abajo te aparecerá un botón morado “Ver estado de cuenta”, ingresa tu NIP y ahí te aparecerá el documento, en cada página hasta arriba aparece tu nombre completo, RFC y la tarjeta (los 4 primeros dígitos y los últimos 4), así como el desglose de cada movimiento que realizaste.
Y en la parte de abajo dice “Guardar o compartir”, selecciona la opción que más te funcione para que puedas consultarlo después.

Si tienes más dudas con la transacción de Amazon, por favor, ponte en contacto lo antes posible por medio de los canales de atención a clientes para que se pueda revisar.

• Chat desde tu app de Nu en el botón “?”
  • Correo electrónico: ayuda@nu.com.mx
  • Teléfono: (+52) 55 9225 2622
5 Me gusta

¡Perfecto! Me has salvado la vida :sweat_smile:
Estuve sacando el estado de cuenta en general y no de la tarjeta.

¡Gracias!

3 Me gusta

¡Excelente, @AlfelixTenac!
Me da gusto haberte ayudado. :blush:

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.