Sobre Nu México

Conoce las noticias más importantes de Nu México, información general sobre la compañía, comunicados oficiales y vacantes que tenemos.

17 Me gusta

Se me hace muy interesante estar enterados de primera mano sobre todo lo que acontece entorno a las noticias de Nu México, de igual manera, la parte de los vacantes, mi duda es: aún teniendo trabajo estable ¿se podría laborar para esta gran compañía? o ¿Cómo sería el proceso que tomarían en cuenta para reclutamiento?

Agradecería mucho conocer su respuesta y/o comentario al respecto.

Saludos cordiales.

5 Me gusta

Me encantaría en algun momento formar parte de Nu como colaboradora! :smiley:

6 Me gusta

Hola @Katevoltage, te comparto las vacantes que tenemos

@refernandezv @Kate

5 Me gusta

Hola @CarlosDguez ! Las posiciones que están abiertas las puedes encontrar aquí: Jobs at Nubank.

También te recomiendo seguirnos en Linkedin para que puedas ver los #JuevesDeChamba y agregar al equipo de Talent Acquisition para que puedas postularte a la vacante que mejor haga match con tu perfil.

6 Me gusta

¡Muchas gracias!

Muy amable por compartir y sobre todo por recomendar.

¡Saludos!

5 Me gusta

Hola qué tal.
Qué noticias hay sobre Nu y su licencia bancaria en México?

1 me gusta

Ola yo me Yamo Santos Sánchez Méndez pues yo les voy a compartir mi historia que yo empecé a tramitar mi tarjeta de crédito y me pasó algo no se si nadamas a mi me pasó esto pero yo andaba buscando una puerta financiera y puse mal mis datos y nadamas por eso me llevo casi de 8 a7 meses tratando de encontrar algo que nadamas no podía ver llegar hubo muchas noches de desvelo pero jamás tire la toalla y le doy gracias a todos el equipo nu que siempre estuvo ahí tratando de echarme la mano es un equipo muy amable y comprensible por error mi yo creo que los puse a trabajar de más ahorita no canto victoria pues todavía pero ya gane mucho por qué antes no me dejaba entrar a la app y hasta hoy 27 de marzo del 2025 pude entrar a mi aplicación pero digo que todavía no cantó victoria por qué no se si me vallan a dar mi tarjeta que tanto anduve buscando espero que no valla a se de embalde todos mis desvelos y que ahoga válido la pena buen pues es todo por lo tanto muchas gracias a todos el equipo nu gracias

Creo que es por tu Ortografía :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth: