Nu México comienza el proceso para solicitar la autorización de una licencia bancaria!

Nuestra moradita esta con todo!, en busca de una licencia bancaria, más información en el siguiente link,

Nu, comienza el proceso para solicitar la autorizacion de una licencia bancaria.

14 Me gusta

Me gustaria que primero nos ayudaran a resolver el problema que nos dejaron con buro de credito cuándo pasaron a ser una sofipo. Ya que efectaron a los usuarios que teniamos un atraso en ese momento.

2 Me gusta

Que yo sepa no hay ningun problema solo se cambió de regulación o algo asi, debe haber un tema sobre esto, hay que informarse y tener Educación Financiera. por el otro tema Felicidades Nu conseguirás esa licencia

4 Me gusta

A este ritmo y con lo fácil que es usar NU y el excelente servicio a cliente, se siente como que NU será el mejor banco de México.

5 Me gusta

Vamos nu para cambiar la manera de funcionar los bancos y ojalá entre esos planes este la opción de cajeros inteligentes!!!

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.