El próximo banco fuerte de México

¡Vamos con todo Nu! directo a ser el nuevo banco versátil y fuerte de México

8 Me gusta

Sera el Mejor, Inclusivo y Innovador Banco de Latinoamérica

3 Me gusta

Sobre todo innovador rompiendo la prehistoria de los bancos

2 Me gusta

¡Gracias por su apoyo, @Gelo, @SamsDark!
Sin ustedes y toda nuestra familia morada no podríamos dar este gran paso. :slightly_smiling_face: :purple_heart:

4 Me gusta

Excelente, sigan por el buen camino del cambio

Saludos

2 Me gusta

Siempre en el camino de la evolución y desarrollo constante, Nu por más logros y metas que la competencia ni se imaginaba💜

1 me gusta

Ojala puedan los expertos en un tema contarnos que beneficios o nuevos productos pueden tener un banco con esta licencia

2 Me gusta

¡Un adelanto estaría perfecto!

1 me gusta

Al iniciar el proceso para la autorización de una licencia bancaria se detona una transformación muy importante para los clientes de Nu, ya que como banco podremos evolucionar con un marco regulatorio más fuerte, que a su vez nos permitirá ofrecer los productos y servicios que nuestros clientes han pedido. :slightly_smiling_face:

4 Me gusta

¿Podrían ofrecer servicios como préstamos personales y préstamos de hipoteca? Con una muy baja tasa de interes

1 me gusta

Ya estamos por sumar el Préstamo Personal Nu. :partying_face:
Actualmente nos encontramos en fase beta, o sea, en la ronda final de pruebas, antes de su lanzamiento general.

Aquí puedes conocer más información sobre ello: Llega el Préstamo Personal Nu - Blog Nu Mexico

Sin lugar a dudas, el contar con una licencia bancaria nos brindará la posibilidad de seguir ampliando nuestra oferta de productos financieros.

7 Me gusta

Muchas gracias Jen, espero poder muy pronto ver reflejados en la aplicación esos servicios que nos puede llegar a ofrecer Nu como banca, por qué si llega a obtener la autorización como banco, ¡seguirá siendo totalmente digital supongo!

Saludos
Angel Sánchez

2 Me gusta

Wow que gran noticia acabas de darme, espero pronto podamos disfrutar de este beneficio Linda @Jen

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.