¿Somos o no Digitales ? Encuesta Digitalízate

Estimados #Nulovers :purple_heart:, ¿cómo están? :wink: sé que los he tenido un “poquito” abandonados :face_with_peeking_eye:, pero es porque seguimos como han visto, ideando cosas nuevas para toda la #comunidad-nu :crazy_face:y bueno ya que “terminamos” (Esto no acaba ehhh) esta primera etapa del Curso de Educación Financiera ¡GRATIS! Con el módulo de Digitalízate en donde platicamos sobre las ventajas de usar los canales electrónicos :computer: :desktop_computer: :iphone: :computer_mouse: para realizar sus operaciones financieras y reducir el uso del efectivo , ya que no duden que sí es más seguro, ahora quiero saber su experiencia, sobretodo si ya son usuarios de los medios digitales para hacer sus compras :gift: :ticket: :tickets:.
Para quienes no tuvieron oportunidad de conectarse, les cuento que también platicamos de algunas aplicaciones que les pueden ayudar a llevar un mejor control de sus gastos, eso sí cuidando que cuando “bajen” alguna de ellas a sus celulares :iphone:lo hagan con los ojos bien abiertos :grimacing: :kissing_smiling_eyes: para evitar caer en alguna de esas apps que nada más ven como “amolarnos” :face_with_symbols_over_mouth: :rage:
Por lo pronto, #Nulovers en este primer viernes decembrino y antes de irnos cómo agua en tobogán en las fiestassss :piñata: :partying_face: y los gastosss :face_with_diagonal_mouth:, pasen a contestar la encuesta aquí para ir afinando todas las sorpresas que tenemos para ustedes entre #comunidad-nu y #HablemosdeDinero, para que como decimos Gastar :money_mouth_face: y Vivir Bien :star_struck:!

7 Me gusta

¡Si!!! el curso estuvo muy bueno …

Por si no pasaron por ahí les comparto una de las apps que compartieron y que puede ser bastante útil

Se llama Finerio

:smiley: :purple_heart:

3 Me gusta

No puedo creer que ya arrancó diciembre y que se esté yendo rapidísimo :star_struck::scream: gracias por mantenernos al tanto y con gusto lleno la encuesta. Felices fiestas.

1 me gusta