Sony presenta la PS5 "Slim" con un diseño más compacto y mejores precios

Sony ha hecho oficial la PS5 “Slim”, una versión más compacta de su consola insignia que llegará en noviembre. La PS5 Slim conserva todas las características de hardware de su predecesora, pero presenta un diseño más liviano y un 30% más pequeño. Además, se han realizado cambios estéticos notables.

La PS5 “Slim” se ofrecerá en dos modelos: el estándar y el PS5 Digital Edition. Sony tiene previsto descontinuar el modelo original una vez se agoten las existencias. La reducción de tamaño se traduce en un 30% menos de volumen y una disminución del peso en un 18%, lo que la hace más manejable y portátil. El nuevo diseño incluye cuatro paneles de cubierta separados, con un acabado brillante en la parte superior y un mate en la parte inferior.

Lo más interesante es que el PS5 Digital Edition permitirá la adición de un lector de disco (se venderá por separado a un precio de 80 dólares), para que su diseño sea idéntico al de la PS5 “Slim”. El almacenamiento será proporcionado por un SSD de 1TB.

Los precios de la PS5 “Slim” serán los siguientes:

  • PS5 con unidad de disco: 499 dólares.
  • PS5 Digital Edition: 449 dólares.

Sony ha confirmado su lanzamiento en Estados Unidos para noviembre, aunque aún no se ha anunciado una fecha para América Latina, lo que se espera pronto.

Acá les dejo las imágenes:
ps5-500-gb-console-500x500

1 me gusta

Pense que sería aun mas pequeño pero con la bajada de precios se agradece

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.