Transferencias 🤩

Consideras que sería bueno poder hacer transferencias desde la app, para otros comercios que no cuenten con terminal, que opinan??:smiley:

3 Me gusta

O transferencias en efectivo a nuestras cuentas de débito sería buena opción

2 Me gusta

¡Hola! Recuerda que la moradita es una tarjeta de crédito, es por eso que está diseñada únicamente para poder realizar compras físicas y en línea. :wink:

3 Me gusta

No creo que lo implementen ya que para eso están las tarjetas de débito

En su caso tener una tarjeta de débito por parte de Nu para cuando se presenten problemas para pagar con TDC puedas transferir con tu tarjeta de débito

2 Me gusta

eso es autofinanciamiento y no está permitido realizar esas operaciones en TDC

2 Me gusta

Lo dudo, no es tarjeta de débito, es crédito. Además creo eso sería bueno para un tipo codi cómo bancos tradicionales :wink:

2 Me gusta

@sairongeek
eso es autofinanciamiento y no está permitido realizar esas operaciones en TDC

Lo que menciona es correcto

2 Me gusta

Si, pero sería bueno que al igual que otras tarjetas de crédito, pudiéramos hacer transferencias.

1 me gusta

Hay varias tarjetas de crédito que si lo puedes hacer.
Por eso comento que sería bueno poder hacerlo con la Nu.
Porque por ejemplo si compras en algún local pequeño, o con gente que se dedica a vender artículos diversos, por lo regular aceptan transferencias, no cuentan con terminal, por eso digo que sería bueno poder hacer ese tipo de pagos con la Nu.

1 me gusta

Seria una buena opción, yo si lo he ocupado con la tarjeta azul y funciona en casos como mencionas.

2 Me gusta

Estaría bien pero dudo que lo apliquen ya que es TDC.

2 Me gusta

@Sofialilith super de acuerdo contigo, :+1::slightly_smiling_face: se implemente o no, es una buena idea))

1 me gusta