Quiero transferir

Cómo trasfiero efectivo

Hola, @Ale180391, espero que estés muy bien. Bienvenido a la Comunidad.

Te dejo los pasos para realizar una transferencia desde Cuenta Nu (débito):

  1. Inicia sesión en la aplicación y ve a Cuenta Nu.
  2. Selecciona la opción Transferir (aparece en un círculo gris)
  3. Selecciona el beneficiario y el monto. Si aún no tienes algún beneficiario, entonces, puedes agregar uno desde “Agregar Contacto”, recuerda revisar que los datos sean correctos, ya sea la CLABE, los 16 dígitos de una tarjeta de débito o el número celular.
  4. Coloca tu NIP, guarda el comprobante y listo.

Si tienes más dudas, puedes escribirnos por medio del Chat de la app, lo encuentras en el signo de interrogación (?), luego en “Más opciones” y seleccionas “Chat”.

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Hola que tal! ¿Aún así se puede transferir por tarjeta de crédito? Es una duda que siempre he tenido

Hola, @Sunphot, espero que estés muy bien. Bienvenido a ComunidadNu. :partying_face:

Si te refieres a utilizar Cuenta Nu (débito) para realizar el pago de alguna tarjeta de crédito, lo puedes hacer por transferencia, para ello, igual es importante que revises que los datos sean correctos. (Siguiendo los pasos de arriba).

Desde la tarjeta de crédito, no es posible realizar transferencias, pero puedes usarla para realizar compras físicas o en línea.

Si tienes más dudas, por favor, ponte en contacto por medio del Chat de la aplicación.

Hola,

Estoy teniendo problema para hacer transferencias desde hace días, solo me aparece el siguiente mensaje


Cómo o cuánto tiempo debo esperar para poder hacer mis movimientos?

Hola, @jazabimeza, buen día. Bienvenida a ComunidadNu. :purple_heart: :confetti_ball:

Por favor, revisa que la aplicación esté actualizada, que tengas buena conexión a internet e inténtalo de nuevo. Si te es posible elimina el caché y reinicia tu celular antes de ingresar nuevamente.

Recuerda revisar que los datos de la tranferencia, ya sea la CLABE interbancaria, los dígitos de la tarjeta o el número telefónico sean correctos, así como el monto. Cabe mencionar que tuvimos un mantenimiento para las transferencias, es posible que ese sea el mensaje que te aparecía.

Si esto persiste, por favor, ponte en contacto por medio del Chat de la aplicación (lo encuentras en el signo de interrogación (?), luego en “Más opciones” y seleccionas “Chat”) para que se revise qué sucede.

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