Cómo pagar tu tarjeta de crédito Nu

Para pagar tu tarjeta de crédito Nu tienes 3 opciones: transferencia electrónica vía SPEI desde tu banca electrónica, o con los 16 dígitos de tu tarjeta o directamente en ventanilla de cualquier sucursal bancaria (con excepción de Banco Afirme, BX +, Banjercito, Actinver, CI Banco e Invex).

Puedes conocer más acerca de cómo pagar tu TDC Nu, aquí: ¿Cómo pagar tu tarjeta de crédito Nu? - YouTube

6 Me gusta

Hola buen dia
Hice una transferencia de mi banca BBVA a mi tarjeta de Crédito NU y no se refleja el deposito

Hola, @jessica, buenas tardes. Bienvenida a ComunidadNu. :partying_face:

Las transferencias generalmente se ven reflejadas en minutos, pero pueden demorar 24 horas, como ya pasó más de ese tiempo, por favor, envía el comprobante de la transferencia y el CEP por medio del Chat de la app, lo encuentras desde el signo de interrogación (?) y luego en “Más opciones” para que nuestro equipo lo revise y te brinde seguimiento.

Recuerda que es importante revisar que los datos sean correctos como CLABE interbancaria, 16 dígitos de la tarjeta, monto, etc, antes de finalizar el movimiento.

Si tienes más dudas, puedes escribirnos por mensaje privado en otra de nuestras redes sociales oficiales: Facebook, Instagram o X.