Paga tu TDC Nu con Cuenta Nu :D

¡Hola comunidad!

Como siempre, traemos noticias para hacer su vida financiera más fácil y que ustedes tengan el control que merecen, sobre su dinero, sus movimientos y mucho más, con los productos de Nu.

Desde el lanzamiento de Cuenta Nu, muchos de ustedes nos han preguntado por la opción de pagar la TDC Nu con su Cuenta nu, pues ¡ya está disponible!

Usar esta opción es uy fácil:

• Abre tu app Nu
  • Bajo el saldo de tu tarjeta de crédito Nu, presiona la opción “Pagar”
  • Presiona “Pago desde tu Cuenta Nu”
  • Ingresa tu PIN y ¡listo!

pay_with_cuenta

Esperamos que esta opción siga ayudándonos a tener el control que necesitamos sobre nuestro dinero, haciendo pagos simples, rápidos y a tiempo, que garantizan una larga y productiva vida financiera :wink:

¿Se animan a probar esta opción y contarnos?

11 Me gusta

Excelente opción y que ágil será realizar el pago a la tdc! Bien por ello NU :purple_heart::sparkles:

3 Me gusta

Todo es para ustedes :smiley:

4 Me gusta

Siempre probando todas y cada una de las novedades :purple_heart:

Una maravilla de opcion muy necesaria gracias por hacerla realidad, solo falta que se liberen los préstamos personales

1 me gusta

No me sale disponible la eliminaron? Anteriormente podía pagar.

Hola Lambo, te recomiendo buscar ayuda dentro de la app. Es raro que no tengas la opción.

1 me gusta

Nu banker jocelyn.marquez reportando un pequeño error de redacción:

Usar esta opción es uy fácil:

A cualquiera nos pasa…saludos.

1 me gusta

Ni a mi me aparece a menos que sea forzoso que haya cortado la tdc y no se pueda adelantar pagos !!

1 me gusta

Hola comunidad, gracias por reportarlo!
El problema se identificó rápidamente y fue resuelto. Espero puedan ver la opción ahora :slight_smile:

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.