Hola Nulovers, estaría fantástico tener un banco NU en tu ciudad
Estaría padre @Bomberkiller pero recuerda también que lo que distingue mucho a Nu de los demás bancos es que tienen atención 24/7 y eso está muy padre y valen mil.
¡Hola @Bomberkiller!
Nu nació para simplificar el sistema financiero y devolverle a la gente el control de su dinero. Nu no tiene sucursales físicas, pero está 24 horas al alcance de todos.
Al no contar con sucursales, dirigimos todo el esfuerzo a garantizar una gran atención humana y un acompañamiento asertivo.
No me gustaría tener que ir a una sucursal para hacer algo, me gusta que todo se puede hacer desde la aplicación
Sin pedirle autorización a nadie, sin firmar papeles, eso es desaparecer la burocracia
Además cualquier situación extraordinaria puedes comunicarte las 24 horas con el equipo de Xpeers de Nu
Puedes estar en cualquier parte del mundo, mandarles un chat y estarán ahí para apoyarte
Para mi esta perfecto a como esta, ya que al NO tener sucursal bancaria baja los costos de operacion del banco, lo que resulta en mejores beneficios para los clientes… Eso pienso…