Un banco NU 💜 en tu ciudad

Hola Nulovers, estaría fantástico tener un banco NU en tu ciudad

3 Me gusta

Estaría padre @Bomberkiller pero recuerda también que lo que distingue mucho a Nu de los demás bancos es que tienen atención 24/7 y eso está muy padre y valen mil.:star_struck:

4 Me gusta

¡Hola @Bomberkiller!

Nu nació para simplificar el sistema financiero y devolverle a la gente el control de su dinero. Nu no tiene sucursales físicas, pero está 24 horas al alcance de todos.

Al no contar con sucursales, dirigimos todo el esfuerzo a garantizar una gran atención humana y un acompañamiento asertivo. :purple_heart:

3 Me gusta

No me gustaría tener que ir a una sucursal para hacer algo, me gusta que todo se puede hacer desde la aplicación :wink:

Sin pedirle autorización a nadie, sin firmar papeles, eso es desaparecer la burocracia :sunglasses:

Además cualquier situación extraordinaria puedes comunicarte las 24 horas con el equipo de Xpeers de Nu :purple_heart:

Puedes estar en cualquier parte del mundo, mandarles un chat y estarán ahí para apoyarte :sunglasses:

Para mi esta perfecto a como esta, ya que al NO tener sucursal bancaria baja los costos de operacion del banco, lo que resulta en mejores beneficios para los clientes… Eso pienso…

1 me gusta