¿Que tan importante es para ti es un programa de recompensas, como cashback, referidos etc?
Despues de la anualidad para mi es lo segundo en lo que me fijo en un producto, pues ademas del fianciamiento que es el uso principal de una tarjeta de credito, el recibiar una recompensa agrega ese valor al nuestros gastos. Es necesario que se implemente ya que este punto ha sido uno de los que ha hecho que no se convierta en mi tarjeta principal.
El cashback seria genial!
El Cashback es vital en un producto de crédito. Es un beneficio que obtenemos por realizar nuestras compras. Ya hice un hilo donde puedes ver cómo obtener Cashback con la tarjeta. Échale un ojo. Saludos.
Un programa de recompensas sería increíble y un beneficio no solamente para nosotros como usuarios, sino, también para Nubank. Ya que con el cashback ayudaría a posicionarse como la tarjeta principal o de uso diario de muchos, un programa de referidos ayudaría totalmente a atraer a muchísima más gente y mayores beneficios en compras a MSI en eventos como el Hot Sale nos ayudaría también a elegirla como nuestra tarjeta principal para compras.
@ElChitu excelente publicacion!! Gracias
Son complementos valiosos en una TDC que dan la pauta de elección de un producto o servicio que mayores beneficios brinde acordé a tus necesidades o funcionalidad que le puedas dar