Hay cosas que me interesaría que Nu implementará (como recompensas).
Pero estaría interesante que Nu agregara Widgets para el celular. Poder ver nuestro saldo actual o nuestro límite disponible en un Widgets sin tener que meternos a la app. Oh tal vez solo la gráfica y porcentajes, sin mostrar números.
Wow nunca se me habia ocurrido, es una idea excelente!
¡Hola @francisgoca!
Te alegrará saber que sí tenemos widget , en sistema operativo iOS no estaría tan visible por seguridad, pero para activarlo, desliza todo tu menú principal hacia la derecha hasta que des con tus “atajos”, ve hasta abajo, da en “editar” y busca en las apps a Nu y luego en “+” para añadirlo
¡Hola @Coral!
Muchas gracias por la gran atención. Me alegro/sorprendió mucho que dijeras que Nu tiene Widgets! Pero no logro encontrarlos, no entiendo a qué se refiere con el “Menú principal”. El Menú principal de la App Nu o la de mi celular? Es algo que tengo que activar dentro de la App Nu? Por qué no veo los Widgets de Nu en la página para agregar Widgets.
@francisgoca, Me refería a la pantalla principal de tu celular , en la app de Nu no es necesario activar nada :).
Intenta de esta manera: da en “Editar” y una vez que todos los widgets se estén moviendo, ve hasta abajo y da en “personalizar”
@Coral, no me sale el widget the Nu no se porque pueda ser. Mi celular y la app están actualizadas.
Edición: Ah! ya vi que con los widgets que solo aparecen en la página de widgets. Pensé que se refería a los widget nuevos que pueden estar en cualquier parte de la pantalla entre las apps. Muchas gracias, aún que si sería bueno actualizar ese widget para poder ponerlo junto con mis apps bancarias.
Gracias por su ayuda.
Tomé unas capturas de pantalla que te podrán servir
- Desliza todo hacia la derecha para que te aparezca el siguiente apartado:
- Aquí es donde iremos hasta abajo
- una vez abajo, daremos en “Customize” o “Personalizar”
- Verás todas las apps que puedes poner y entre esas aparecería Nu , así damos en “+” y listooo , avísame si funciona, es que veo que hay varias formas de añadir widgets pero esta es la efectiva.
Después de mi post vi tu edición , ¡gracias @francisgoca! claro que sí, lo tomamos en cuenta para mejorar tu experiencia, aquí estamos siempre para ti
Ojalá esto le sirva a más personas
Disculpe esto solo funciona para iPhone o también Android, ya que lo busque en mi celular que es un Motorola y no da la opción. Saludos🖖🏻
Muchas gracias su apoyo @Coral! Me ayudo mucho
Edición: El widget está excelente, puedo ver toda la información sobre mi tarjeta. Límite disponible, saldo actual, saldo a meses. Widget súper útil
¡Hola @0campoMark0! por ahora esta función solo está disponible para dispositivos iOS (iPhone), pero no te preocupes, trabajamos constantemente para traerte más funcionalidades que sabemos, les gustarán
¡Un gusto apoyarles!
Un widged para android estaría genial
Ami me pareció genial el widget sin entrar ala app puedo checar mi saldo amo NU muchas gracias x el Tip
No sé cómo es en iPhone pero en Android sería bueno un widget que permita desbloquear las tarjetas con solo un botón y la huella.
Se escucha bien, pero prefiero tener que ingresar a la app pues maneja más seguridad, sobretodo si hubiese algún percance cómo robo o extravió del celular y el extraño pueda ver información francamente, se me hace un riesgo.
Muchas gracias por la información. Desconocía este widget… Sin duda alguna, una función muy simple pero buena.
Y que hace el widget de iPhone, no mostraste como era en iPhone o para que?
¡Hola! @Match97, por seguridad y temas de privacidad, no compartí cómo se ve el widget completo porque como viene en el título de esta publicación, es un widget para ver el saldo disponible , pero compartí los pasos para poder añadirlo a tu iPhone