¿Ya tienen plan para el 14?

:cupid:/:broken_heart: ¿Qué plan?

Hola Nulovers!!
¡¿Que tal que la próxima semana ya estamos a mitad de febrero?! Un descansito después de enero eterno!!
Oigan… y aquí buscando ideas nuevas para pasar el 14 de febrero… ¿qué harán ustedes? ¿Festejar? ¿No festejar? ¿El amor? ¿La amistad?
¿Qué han pensado? ¿Alguna idea?:grimacing:

8 Me gusta

Hola Val! Pues mira, yo la verdad no soy mucho de celebrar esta fecha, peeero no quiero ser grinch, jajaja y trato de encontrar momentos en los que sí pueda festejar la existencia de mis amigas o del amor, así que una comidita en estos días, un vinito o simplemente hacerles saber lo que las quiero y significan para mí es algo importante, aunque no lo haga necesariamente el mero 14!!!

1 me gusta

En lo personal yo no festejo este tipo de celebraciones, pero para los que sí, estaría bueno que no se dejaran llevar por el consumismo desenfrenado.

1 me gusta

Si! Luego se complica con el trabajo, ¿no? Pero me gusta el detalle de vinito en casa Clau!

Eso si… pero a veces nos gana el enamoramiento :woozy_face::see_no_evil:

Hola @Vale_Arellano a mi me gusta hacer algo más romántico, una cena en casa algo diferente, considero que los precios de los diferentes espacios se elevan de una forma considerable y prefiero hacerlo por mi cuenta…

1 me gusta

Hola @Vale_Arellano la verdad no solia festejar mucho ni cuando tenia pareja. Pero si mi pareja queria celebrar, claro que con gusto aceptaba.

Sin embargo, este año yo le propuse a mi grupo se amigos que fuéramos a un restaurante, por una cenita, vinito y una buena plática. :heart:

1 me gusta

Por desgracia el caer entre semana limito mucho el festejo x tener trabajo en mi caso, desplazando el festejo hasta el fin de semana

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.