¿Ustedes creen que Nu llegué a mandar algún tipo de felicitación (una tasita o algo por el estilo) por su cumpleaños? La verdad para mí sería algo interesante y que prácticamente ningún banco realiza, y quieran o no, eso hace sentir más feliz a uno mismo. Los leo
@Eduartz hola!
Nu manda las mañanitas en un video, eso lo se porque recientemente fue el cumpleaños de una amiga que igual tiene su tarjeta Nu y eso me dijo.
Ahora yo espero mis mañanitas en Octubre jaja.
Si, manda mañitas en un vídeo , y está muy cool
A mi no me llegaron mis mañanitas esta vez, las estuve esperando el lunes y no sucedió ![]()
Pues un regalo físico como tal, no he escuchado que lo haga, aunque sería una buena manera de consertirnos
.
Lo que si es que por correo te llega una felicitación virtual, a mí sí me llegó.![]()
He visto que a algunas personas si les llega un regalo, pero debe ser solo un % muy bajo de personas ya que sería imposible darle un regalo a todos los usuarios.
Los regalos que llegamos a enviar no tienen nada que ver con temas de cumpleaños o aniversarios. Los detalles personalizados o “wows”, como les decimos en Nu, son nuestra manera de celebrar las conexiones excepcionales que de pronto tenemos con algunas personas de la comunidad morada. ![]()
El que envíen las mañanitas por video es un buen detalle, ¡¡GRACIAS NU!!
Esperaré mis mañanitas en septiembre jaja ojalá si dieran regalos como una tacita ![]()
A que se refieren con “conexiones excepcionales”? Podrían explicarlo?
Yo espero mis mañanitas en agosto
Sería muy padre que NU, pudiera enviar algún detallito en nuestros cumpleaños. Lo haría totalmente diferente a los demás. O algún tipo de descuento o cupón ![]()
Yo cumplo años el mes pasado y la verdad si me hubiera gustado recibir una consideración de parte de Nu
Deverian aplicar enviar algo por más mínimo que sea