¿Ustedes creen que Nu llegué a mandar algún tipo de felicitación (una tasita o algo por el estilo) por su cumpleaños? La verdad para mí sería algo interesante y que prácticamente ningún banco realiza, y quieran o no, eso hace sentir más feliz a uno mismo. Los leo
@Eduartz hola!
Nu manda las mañanitas en un video, eso lo se porque recientemente fue el cumpleaños de una amiga que igual tiene su tarjeta Nu y eso me dijo.
Ahora yo espero mis mañanitas en Octubre jaja.
Si, manda mañitas en un vídeo , y está muy cool
A mi no me llegaron mis mañanitas esta vez, las estuve esperando el lunes y no sucedió
Pues un regalo físico como tal, no he escuchado que lo haga, aunque sería una buena manera de consertirnos
.
Lo que si es que por correo te llega una felicitación virtual, a mí sí me llegó.
He visto que a algunas personas si les llega un regalo, pero debe ser solo un % muy bajo de personas ya que sería imposible darle un regalo a todos los usuarios.
Los regalos que llegamos a enviar no tienen nada que ver con temas de cumpleaños o aniversarios. Los detalles personalizados o “wows”, como les decimos en Nu, son nuestra manera de celebrar las conexiones excepcionales que de pronto tenemos con algunas personas de la comunidad morada.
El que envíen las mañanitas por video es un buen detalle, ¡¡GRACIAS NU!!
Esperaré mis mañanitas en septiembre jaja ojalá si dieran regalos como una tacita
A que se refieren con “conexiones excepcionales”? Podrían explicarlo?
Yo espero mis mañanitas en agosto
Sería muy padre que NU, pudiera enviar algún detallito en nuestros cumpleaños. Lo haría totalmente diferente a los demás. O algún tipo de descuento o cupón
Yo cumplo años el mes pasado y la verdad si me hubiera gustado recibir una consideración de parte de Nu
Deverian aplicar enviar algo por más mínimo que sea