Comunidad NU!! Hoy es mi cumpleaños y NU me envió un correo de felicitación muy bonito, me parece un gran detalle para nosotros los usuarios, va más allá de lo financiero, nos hacen sentir importantes y no solo como un número en el sistema, gracias NU.
Estaría bueno que en cada cumpleaños alla regaló sorpresas para cada uno jeje saludos
Orale… excelente detalle… aveces ni los familiares más cercanos se acuerdan…
Felicidades @RogelioBlanco que sea un gran año lleno de éxitos
Muchas felicidades, y sin dudarlo cuando fue el mío en julio son detalles diferentes
¡Muchas felicidades @RogelioBlanco! te deseamos lo mejor
¡muchas felicidades! Ojalá Nu te perdone el pago este mes
¡Muchas felicidades @RogelioBlanco! Esperamos que tengas un excelente día.
@RogelioBlanco muchas felicidades
Que te la pases muy bien este nuevo año, aprendas muchas cosas nuevas y tengas avances en tus proyectos.
¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Espero que la hayas pasado muy bonito en tu día, Rogelio.
Esperamos que cumplas todos tus deseos y podamos seguir a tu lado por mucho tiempo.
¡Te mando un abrazo virtual!
¡Feliz cumpleaños, @RogelioBlanco! Esperamos que este año bailes muchas cumbias al compás del SoNUdero
BON ANNIVERSAIRE!!!Rogelio!., Aww que lindos que hagan ese tipo de detalles! Ve a aprovechar todos tus descuentos en tiendas y restaurantes y no olvides usar tu moradita!!
¡Feliz cumple @RogelioBlanco! Esperamos la hayas pasado genial, rodeado de todos tus seres queridos.
Te mandamos un fuerte abrazo y las mejores vibras.
Muy feliz cumpleaños Rogelio, espero que como buen Virgo hayas disfrutado de la luna nueva en Libra que trae un montón de oportunidades y claridad en eso que quieres comprar con tu moradita. Tienes a los astros de tu lado y para todo lo demás a nosotros.
¡Felicidades @RogelioBlanco!
Y gracias por comentar este detalle, estaré al tanto de mi correo el día de mi cumple para recibir la #NuFelicitación
No olvides las mañanitas soNuderas💜