NU en los cumpleaños

Comunidad NU!! Hoy es mi cumpleaños y NU me envió un correo de felicitación muy bonito, me parece un gran detalle para nosotros los usuarios, va más allá de lo financiero, nos hacen sentir importantes y no solo como un número en el sistema, gracias NU.

31 Me gusta

Estaría bueno que en cada cumpleaños alla regaló sorpresas para cada uno jeje saludos

6 Me gusta

Orale… excelente detalle… aveces ni los familiares más cercanos se acuerdan…

5 Me gusta

Felicidades @RogelioBlanco que sea un gran año lleno de éxitos :smiley: :purple_heart:

3 Me gusta

Muchas felicidades, y sin dudarlo cuando fue el mío en julio son detalles diferentes :purple_heart::purple_heart::purple_heart:

2 Me gusta

¡Muchas felicidades @RogelioBlanco! te deseamos lo mejor :partying_face:

2 Me gusta

¡muchas felicidades! Ojalá Nu te perdone el pago este mes :stuck_out_tongue_closed_eyes:

3 Me gusta

¡Muchas felicidades @RogelioBlanco! :purple_heart: Esperamos que tengas un excelente día. :partying_face:

2 Me gusta

@RogelioBlanco muchas felicidades :piñata::balloon::tada::confetti_ball::birthday:

Que te la pases muy bien este nuevo año, aprendas muchas cosas nuevas y tengas avances en tus proyectos.

2 Me gusta

¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Espero que la hayas pasado muy bonito en tu día, Rogelio. :partying_face: :birthday: :purple_heart:
Esperamos que cumplas todos tus deseos y podamos seguir a tu lado por mucho tiempo.
¡Te mando un abrazo virtual! :hugs:

2 Me gusta

¡Feliz cumpleaños, @RogelioBlanco! Esperamos que este año bailes muchas cumbias al compás del SoNUdero :blush:

2 Me gusta

BON ANNIVERSAIRE!!!:gift::tada::confetti_ball::birthday::balloon:Rogelio!., Aww que lindos que hagan ese tipo de detalles! Ve a aprovechar todos tus descuentos en tiendas y restaurantes y no olvides usar tu moradita!! :smiley:

2 Me gusta

¡Feliz cumple @RogelioBlanco! :partying_face: Esperamos la hayas pasado genial, rodeado de todos tus seres queridos.

Te mandamos un fuerte abrazo y las mejores vibras. :star2:

2 Me gusta

Muy feliz cumpleaños Rogelio, espero que como buen Virgo :virgo: hayas disfrutado de la luna nueva en Libra que trae un montón de oportunidades y claridad en eso que quieres comprar con tu moradita. Tienes a los astros de tu lado y para todo lo demás a nosotros. :two_hearts:

3 Me gusta

¡Felicidades @RogelioBlanco! :partying_face: :partying_face: :partying_face:

Y gracias por comentar este detalle, estaré al tanto de mi correo el día de mi cumple para recibir la #NuFelicitación :purple_heart:

2 Me gusta

No olvides las mañanitas soNuderas💜