Ganadora de Rally NU

Ahhhh! Estoy llena de emoción, a 2 días de mi cumpleaños acabo de recibir uno de mis regalos como ganadora del rally NU y quiero compartirlo con toda la comunidad :purple_heart:

Todo esta increíble​:purple_heart::purple_heart::purple_heart:, la mochila es una genialidad, la cangurera la ame!, la gorra, los parches, el pin con los que voy a presumir ser parte de la comunidad, el vaso que se convertirá en mi favorito en la oficina! Y hasta el folder que contenia el pin me será de gran utilidad! :heart_eyes:

Y hasta los papelitos morados, los usaré para decorar y tomarme algunas fotos por mi cumpleaños 24! :birthday:

En serio estoy muy contenta y agradecida, :blush: gracias al equipo de NU, no solo por otorgarme mi primer tarjeta de credito, sino por ser un banco diferente, facil y hacer este tipo de actividades que de verdad marcan una enorme diferencia y te hacen no querer dejar este banco jamás… por cierto también amo la función de ahorro dentro de la tarjeta de debito se ha vuelto mi herramienta favorita! Me gustaria aprovechar para sugerir que dentro de la cajita, se puedan hacer apartados para diferentes conceptos… sería muy útil!

Nuevamente mil gracias equipo NU! Y saludos a toda la comunidad! :purple_heart:

7 Me gusta

¡Muchísimas felicidades! Estoy segurísima de que esas fotos serán de otro nivel. ¿Te animas a compartirlas con nosotros a través de nuestras redes sociales? :smiley:

Todo está increíble, disfrútalo al máximo y sigamos creciendo juntos @Azulita! :purple_heart:

1 me gusta

Hayy estoy sintiendo envidia de la buena, que regalos de colección felicidades

1 me gusta

Estan padridimos :grin:
Feliz cumpleaños!!! :confetti_ball::tada:

1 me gusta

Eaaaa! Muchas felicidades x2 :purple_heart:

1 me gusta

¡Felicidades, @Azulita!

Muchas gracias por compartirnos este momento, espero que te la pases increíble en tu cumpleaños y que te den más regalos. :purple_heart:

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.