¿A cuantas personas han invitado para tener la moradita?

Hola querida Ana ,

Buenas tardes , muchas gracias por tus comentarios . Que tengas excelente día.

Saludos,

Ing.Ricardo R.

1 me gusta

Hola Hugo,

Si, es que me gusta darle el seguimiento a las cosas y con mucho gusto :).

Saludos ,

Ing.Ricardo R.

1 me gusta

Eh invitado a 5, tres en la lista de espera y otro lo aprobaron con 2000 y otro con 500 nosé aque Sedeba alguien que me pueda decir el porque?

De acuerdo @AnaB es bueno saberlo,
Gracias por la aclaración. :wink:

1 me gusta

¡Hola Karlos!

Cada solicitud es diferente, por lo cuál no hay una cifra exacta sobre el mínimo o el máximo de línea de crédito que se puede ofrecer.

También quiero platicarte que cuando una persona está en lista de espera significa que se está agregando la información necesaria a nuestro modelo para que pueda evaluar la solicitud de esta persona. No todas las solicitudes son iguales, y por lo tanto necesitamos diferentes datos dependiendo de la persona que aplica para la tarjeta Nu.:star_struck:

Puedes revisar más a detalle acá Lista de espera Nu: un modelo de análisis que evoluciona a diario - Blog Nu Mexico

3 Me gusta

@Cheel muchas gracias lo checare

1 me gusta

¡Waooo! Es muchísimo!!! Qué padre ver como sigue creciendo la familia Nu :purple_heart:

1 me gusta

Eso no te afecta en nada… Cada persona es responsable de sus pagos y de su situación financiera, no debes preocuparte por si tus referidos pagan o no.

La recomeindo a gente que le pueda ayudar como ami, mi mama odia las tarjeta de credito cree que son del diablo y cuando solicite esta tarjeta no paro de regañarme diciendome que como trabajo independientemente no puedo hacer ese tipo de cosas pero ya llevo 3 meses con ella y pude demostrarle lo bien que me ha funcionado y ayudado :heart:

1 me gusta

Yo invité a mi prima pero no sé la han aprobado