¿A cuantas personas han invitado para tener la moradita?

En lo personal 2 de mis amigos ya utilizaron mi enlace de invitación y a ambos les aprobaron la tarjeta.

9 Me gusta

¡Qué emoción!

Está super padre que nuestra familia morada vaya creciendo @Brian :purple_heart:

8 Me gusta

Yo eh invitado a 5 ?

4 Me gusta

Hola ,

Buenas noches 334 invitaciones y 300 aprobados.

Saludos cordiales

6 Me gusta

impresionante! @ingpola cuéntanos, ¿Qué beneficios has obtenido y cuales más te gustaría tener por referir a tantas personas? #nu-mexico

5 Me gusta

Hasta el momento tengo a 6 personas invitadas a Nu :purple_heart:

4 Me gusta

Hola ,

Espero que estés de lo mejor , ningun beneficio eh obtenido solo estoy con la ideología que entre más personas estén dentro de NU , crece más , hay aumentos significativos y productos a corto plazo.

Saludos cordiales ,

Ing.Ricardo R.

4 Me gusta

A todo el que conozco :face_with_hand_over_mouth: perdí la cuenta, y a todos se las han aprobado, la única persona que le dieron lista de espera fue de solo 1 mes y se la aprobaron.

Aunque debo decir que las personas siguen siendo muy ingenuas ante esta nueva opción de tarjeta, incluso yo lo fui cuando me la recomendaron, pero estoy feliz :slightly_smiling_face: de haberlo intentado.

3 Me gusta

Mmmm…sólo una realmente me tomó en serio que si los recomiendo serán personas responsables de sus pagos y quizá también un poco de recelo por no saber si en caso de que ellos no paguen me afecten a mi .

3 Me gusta

Yo solo a dos personas…
Y no porque no considere que la moradita merezca más publicidad y recomendación, sino por lo que comenta @Ruth_S
Creo lo mismo, cuando uno recomienda, es bien difícil escoger, porque no se tiene una cultura financiera, muchos optan por de plano hacerse patos y no pagar, así que considero que el hecho de que recomiendes a alguien y después no cumpla, pues de cierta manera a la mejor indirecta si te afectaría en un futuro.

1 me gusta

3927 invitaciones usadas :purple_heart:

3 Me gusta

Cómo sabes cuántas invitaciones han sido aprobadas, ¿Te aparece esa info en la app?

1 me gusta

¿De qué manera crees que podría afectarte en un futuro?

2 Me gusta

Buen día ;

Por qué les doy seguimiento.

Normalmente interactuo con ellas y hasta conocer el resultado final dejo de establecer comunicación con las mismas

Saludos

1 me gusta

Considero que al recomendar a alguien si esté no cumple, pues te afectaría en tu historial.

1 me gusta

he invitado a 3 personas, y se que a 2 ya las aprobaron, no se si la 3ra., ya se la aprobaron.

1 me gusta

No creo que tenga que ver la verdad

Órale, ese si es servicio de inicio a fin!
Qué buena onda, saludos.

1 me gusta

Cada cuenta es distinta, así que no afecta en absoluto en tu historial. :wink:

3 Me gusta

¡Wow!, aplausos por eso. :purple_heart:

1 me gusta