En lo personal 2 de mis amigos ya utilizaron mi enlace de invitación y a ambos les aprobaron la tarjeta.
¡Qué emoción!
Está super padre que nuestra familia morada vaya creciendo @Brian
Yo eh invitado a 5 ?
Hola ,
Buenas noches 334 invitaciones y 300 aprobados.
Saludos cordiales
impresionante! @ingpola cuéntanos, ¿Qué beneficios has obtenido y cuales más te gustaría tener por referir a tantas personas? #nu-mexico
Hasta el momento tengo a 6 personas invitadas a Nu
Hola ,
Espero que estés de lo mejor , ningun beneficio eh obtenido solo estoy con la ideología que entre más personas estén dentro de NU , crece más , hay aumentos significativos y productos a corto plazo.
Saludos cordiales ,
Ing.Ricardo R.
A todo el que conozco perdí la cuenta, y a todos se las han aprobado, la única persona que le dieron lista de espera fue de solo 1 mes y se la aprobaron.
Aunque debo decir que las personas siguen siendo muy ingenuas ante esta nueva opción de tarjeta, incluso yo lo fui cuando me la recomendaron, pero estoy feliz de haberlo intentado.
Mmmm…sólo una realmente me tomó en serio que si los recomiendo serán personas responsables de sus pagos y quizá también un poco de recelo por no saber si en caso de que ellos no paguen me afecten a mi .
Yo solo a dos personas…
Y no porque no considere que la moradita merezca más publicidad y recomendación, sino por lo que comenta @Ruth_S
Creo lo mismo, cuando uno recomienda, es bien difícil escoger, porque no se tiene una cultura financiera, muchos optan por de plano hacerse patos y no pagar, así que considero que el hecho de que recomiendes a alguien y después no cumpla, pues de cierta manera a la mejor indirecta si te afectaría en un futuro.
3927 invitaciones usadas
Cómo sabes cuántas invitaciones han sido aprobadas, ¿Te aparece esa info en la app?
¿De qué manera crees que podría afectarte en un futuro?
Buen día ;
Por qué les doy seguimiento.
Normalmente interactuo con ellas y hasta conocer el resultado final dejo de establecer comunicación con las mismas
Saludos
Considero que al recomendar a alguien si esté no cumple, pues te afectaría en tu historial.
he invitado a 3 personas, y se que a 2 ya las aprobaron, no se si la 3ra., ya se la aprobaron.
No creo que tenga que ver la verdad
Órale, ese si es servicio de inicio a fin!
Qué buena onda, saludos.
Cada cuenta es distinta, así que no afecta en absoluto en tu historial.
¡Wow!, aplausos por eso.