¿Quién está dispuesto a aceptar el reto de atraer a más personas a la comunidad?

Reto, invitemos a más gente.

Me está encantando Nubank, me ha ayudado mucho a no pagar tasas abusivas, al ser digital. Tener mi tarjeta para hacer compras en webs y con seguridad y muy bien.

Imagínate tú que estás leyendo este post si muchas más personas que no tienen acceso a una tarjeta de crédito supieran que existe Nubank, sería muy bueno y haría mucha diferencia en sus vidas, ¿verdad?

Mi desafío es que cada uno de nosotros aquí en la comunidad invite a sus amigos y familiares a venir a Nu y unirse a nuestra comunidad, para beneficiarse del contenido y también de las conexiones que hacemos aquí.

@Sofialilith
@FranciscoJesus
@CarlosDguez
@Vladimir
@jmedinamay
@Eduartz
@Guillermo
@CarlosGN99
@Eduardo-Hdz
@Emilio_Figueroa

¿Estás preparado para el reto?

17 Me gusta

Por mi parte, si no estoy mal, ya han entrado 5 personas a NuBank con mi invitacion <3

2 Me gusta

¡Qué tal @Claudio!

Me da muchísimo gusto que te esté gustando tu tarjeta nu, sin lugar a dudas es una excelente opción, seguro que cambia la vida de muchas personas :wink::+1:t4:

¡Vaya, que gran iniciativa!, me agrada ese gran entusiasmo que impregnas al desafiarnos, por supuesto que yo me uno, listisimo para ese gran reto.

Al día de hoy he invitado a cientos de personas a unirse a nu, y lo mejor es que se las aprueban :clap:t4:, ¡Muy feliz por ello!, a la comunidad he invitado a algunas personas porque por ahora no cuento con la invitación para la comunidad, pero seguro encontrarás a muchas personas por aquí que les he invitado a unirse en el día morado :wink:

7 Me gusta

¡Excelente @Eduartz!, eso es un excelente inicio, vamos por más :+1:t4:

1 me gusta

@Claudio, no te preocupes por eliminar tu mensaje, seguro que lo que hayas escrito, con todo gusto lo leemos, te leemos agradablemente, y, ¿porqué no nos cuentas como es que piensas organizar el desafío?, yo anotado en ello :wink::+1:t4:

3 Me gusta

@Guillermo Yo llevo invitadas 4 personas y todas aceptadas :grin: :v:, espero pronto seguir uniendo más gente a está excelente comunidad! :100: y estoy buscando la manera de mandar invitación para que se unan aquí pero no veo como… jaja

2 Me gusta

Si he invitado a algunas personas pero no se si hayan hecho el tramite, pero seguire invitando mas, saludos

3 Me gusta

Muy bien, ¡concentrémonos todos en difundir la gran noticia!
:purple_heart: :purple_heart: :purple_heart: :rocket: :rocket:

3 Me gusta

Ya con su tarjeta en mano 8 personas más en la gran familia morada :purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart:

3 Me gusta

Tengo 3 personas con la suelta por menor, tengo 3 compañeros jajajaja

Y sigue el reto!!

3 Me gusta

Nuestro corazón brinca de emoción al ver estas iniciativas. :face_holding_back_tears: :star2:
¡Gracias por la confianza que nos dan y por ayudar a hacer crecer a la comunidad morada!
Somos los más afortunados con esta gran familia que tenemos. :purple_heart: :purple_heart: :purple_heart:

5 Me gusta

@Emilio_Figueroa, cuatro personas es un excelente comienzo, todos comenzamos con una :wink:, así qué adelante,me alegra saber que a esas cuatro personas que has invitado las han aprobado, es un excelente indicio de tu personalidad excelente, recuerda que somos él promedio de las cinco personas con las que más convivimos :wink:

1 me gusta

@Emilio_Figueroa, él enlace de invitación a la comunidad se activa cuando subas de nivel, así qué paciencia para que eso suceda, estoy seguro que cuando eso pueda ser posible invitaras a muchas personas más :+1:t4:

2 Me gusta

No te preocupes, @jmedinamay, tu ya hiciste lo tuyo invitandoles, sí la solicitaron cuando les invitaste está excelente, sino, lo harán cuando llegue su momento, claro, sigue invitando a más personas para que sigamos creciendo :+1:t4:

1 me gusta

Exactamente cada 1 que llega es súper importante. :clap:t5: :clap:t5: :facepunch:t5:

3 Me gusta

Adelante, adelante. ¡Arriba y más allá!

3 Me gusta

¡Excelente, @sirmaster15!, y todavía faltan muchas más, ¿cierto?

Seguro que si, @Claudio, esperemos que sigan llegando más :wink::+1:t4:

1 me gusta

Yo acabo de invitar a mi suegro que tenia una necesidad ya lo habia intentado 2 veces y se la habian negado, esta tercera vez ya se la dieron sin problema. :slightly_smiling_face:

¡Excelente, me da mucho gusto que con tu invitación se la hayan otorgado, @Ulymay!, seguro ahora está contento y eres su yerno consentido, ¿o no?

2 Me gusta