¿Han recomendado la moradita a sus amigos/familia?

Yo la recomendé a 5 familiares y ya la tienen.
Platiquenme que les han dicho a ustedes.

7 Me gusta

si, mi esposa la tiene con mi invitación

5 Me gusta

Si, a familiares y amigos.

4 Me gusta

Claro, de echo pensaba que con invitación sería mas fácil adquirir la moradita pero no es así, igual dejan en espera para conseguirla…esperemos que los que están en esa posición sean aprobados. #Nu

5 Me gusta

SI, a mi ex-esposa; me platico que necesitaba una tarjeta pero que tiene mal historial y pues quise ayudarle
Le recomendé NU no me creía en un inicio y pues unos minutos ya la tenia
hasta el momento esta muy feliz con su NU

4 Me gusta

No solo a mis amigos sino también a personas que querían unirse a través de la comunidad Oficial de Nu en Facebook

4 Me gusta

Por supuesto, yo la recomiendo no solo a familiares sino a quienes conozco que no les dan crédito por algún problema que tuvieron con una tarjeta o servicio financiero en el pasado y que eso afectó si historial y que ahora desean mejorarlo.:blush:

4 Me gusta

Claro, para que también sean felices con la moradita!

6 Me gusta

Llevo poco mas de un mes con ella, aun estoy probándola, pero viendo el rumbo que lleva, probablemente la recomiende a mas de uno jaja.

3 Me gusta

A mis amigos sí les he recomendado Nu , la verdad a mi me gusta mucho esta tarjeta.

1 me gusta

Yo se la recomende a mi hermano y si se la aprobaron, y hace unos dias se la recomende a una compañera del trabajo y esta feliz con ella porque habia intentando en otras fintech, como stori,nanopay y la rechazaban y Nu si se la aprobo

4 Me gusta

Si y a todos se la han brindado. Y están contentos

2 Me gusta

Yo se la recomendé a mis amigos y todos están super felices con Nu y todas sus oportunidades.

1 me gusta

Si! A mis amigos y amigas y mi mamá que por cierto si se la otorgaron! :relaxed:

3 Me gusta

He estado recomendando la #Moradita :purple_heart: a todos mis amigos, conocidos y familiares :grin::purple_heart::purple_heart::purple_heart:

3 Me gusta