Yo la recomendé a 5 familiares y ya la tienen.
Platiquenme que les han dicho a ustedes.
si, mi esposa la tiene con mi invitación
Si, a familiares y amigos.
Claro, de echo pensaba que con invitación sería mas fácil adquirir la moradita pero no es así, igual dejan en espera para conseguirla…esperemos que los que están en esa posición sean aprobados. #Nu
SI, a mi ex-esposa; me platico que necesitaba una tarjeta pero que tiene mal historial y pues quise ayudarle
Le recomendé NU no me creía en un inicio y pues unos minutos ya la tenia
hasta el momento esta muy feliz con su NU
No solo a mis amigos sino también a personas que querían unirse a través de la comunidad Oficial de Nu en Facebook
Por supuesto, yo la recomiendo no solo a familiares sino a quienes conozco que no les dan crédito por algún problema que tuvieron con una tarjeta o servicio financiero en el pasado y que eso afectó si historial y que ahora desean mejorarlo.![]()
Claro, para que también sean felices con la moradita!
Llevo poco mas de un mes con ella, aun estoy probándola, pero viendo el rumbo que lleva, probablemente la recomiende a mas de uno jaja.
A mis amigos sí les he recomendado Nu , la verdad a mi me gusta mucho esta tarjeta.
Yo se la recomende a mi hermano y si se la aprobaron, y hace unos dias se la recomende a una compañera del trabajo y esta feliz con ella porque habia intentando en otras fintech, como stori,nanopay y la rechazaban y Nu si se la aprobo
Si y a todos se la han brindado. Y están contentos
Yo se la recomendé a mis amigos y todos están super felices con Nu y todas sus oportunidades.
Si! A mis amigos y amigas y mi mamá que por cierto si se la otorgaron! ![]()
He estado recomendando la #Moradita
a todos mis amigos, conocidos y familiares ![]()
![]()
![]()
![]()