¡Hola NuLovers!
¿Qué plan tienen este fin largo? Seguro los que salen no me leerán, pero para los que nos quedamos en casa les comparto algunas ideas para recuperarnos este Puente.
Cómo nos recuerda Nu con su meditación, mientras más en paz estamos con nosotros mismos, más lo reflejamos en nuestra vida y entre esas expresiones están nuestros gastos…
El estrés del trabajo y la vida acelerada nos hacen estar más intranquilos (o ansiosos:face_with_hand_over_mouth:) y uno de los escapes son esas compras compulsivas que empiezan con el window shopping o el algoritmo:roll_eyes:
El chiste no es resistir, sino darle a nuestro humanito interior lo que necesita: tal vez un momento de tranquilidad consigo mismo, o un rato de risas con amigos, tal vez descanso físico o ejercicio para desintoxicarnos, o dedicar tiempo a construir nuestros sueños, esas metas a largo plazo que merecen nuestros tiempos libres.
Démonos el placer de nutrirnos también por dentro y verán cómo se mejora todo también afuera! ¡Cuéntenme qué les pareció! ¡Y a recargar pila!