Adaptaciones de Videojuegos

Holi Comunidad Nu :purple_heart: Estoy terminando de ver el 3er episodio de “Last of Us” la serie de HBO y wow :exploding_head: a mi me parece de lo mejor que se ha adaptado del mundo de los videojuegos :video_game: a las series y películas.

¿A ustedes que les ha parecido :thinking:?

¿Cuál consideran que es la mejor :trophy: adaptación que se ha hecho hasta el día de hoy ?

7 Me gusta

Sólo he podido ver el primer episodio pero sin duda si me atrapó y llamo la atención desde el comienzo desde mi perspectiva es buena adaptación

5 Me gusta

Es una series épica, real con historia y veracidad nadie debe perderselo

5 Me gusta

A mi siempre me gusta la película “Tomb Raider” de Alicia Vikander…

lastima que se canceló la continuación :smiling_face_with_tear:

Trailer aqui

:smiley: :purple_heart:

5 Me gusta

¡padrísima serie! el sábado apenas la empecé y antier vi los dos episodios restantes, me está gustando bastante, aaaaaunque la actriz de Ellie no me convence tanto hasta ahora. A ver como sigue ésta historia.

7 Me gusta

El primer episodio siempre tiene demasiada información en toda serie a mi parecer :nerd_face:, pero con las escenas de acción que vienen me hace mega feliz :heart_eyes: :star_struck:

4 Me gusta

Muchísimas Gracias por la recomendación :purple_heart: Ya tenemos tarea para ver porque yo me quede con la versión de Angelina Jolie, imagínense :tickets:

5 Me gusta

Ya vieron que en CDMX puedes adentrarte en el mundo de la serie visitando la Zona Asegurada por FEDRA ubicada en la esquina de Ámsterdam y Laredo, en la colonia Hipódromo Condesa.

Esta experiencia de HBO Max en la CDMX estará disponible únicamente hasta el 5 de febrero.

6 Me gusta

¡Hay que aprovechar el fin de semana para ir!

Aqui la ubicación en Google Maps Amsterdam esq. Laredo

:smiley: :purple_heart:

5 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.